Jump to content

perdida de configuracion

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 08 August 2014 - 02:01 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Bueno, hace unos dias, tuve que apagar la maquina en forma directa (desconectarla de la red electrica). El juego no estaba cargado, ni se daño el disco donde esta, ni nada raro. pero luego de eso aparecio ese error "critico" de pantalla negra que se describe en algun mensaje del foro. Si bien fue todo solucionado, perdi mi configuracion, y ahora me estoy volviendo bobo descubriendo como habia hecho la anterior... asi que mi pedido/sugerencia para el futuro, es que agreguen una funcion que permite "salvar" la configuracion del juego a un archivo externo al que usa por default.

Y de paso pedir disculpa si juego peor de lo que normalmente lo hago (al menos hasta que le encuentre la vuelta de nuevo :facepalm: )

J0HN_117 #2 Posted 08 August 2014 - 09:55 AM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

Hola Daniel5a, 

Siento lo ocurrido, de todas formas sí que existe una forma de guardar y volver a cargar tu configuración básica, no es algo fácil de hacer pero si mandas un ticket a soporte ellos te podrán ayudar. 

Un saludo.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

Sandokan333 #3 Posted 22 August 2014 - 08:03 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 1
Yo quisiera saber ¿porqué ha desaparecido la función de control con teclado? En verdad me resulta incómodo jugar con el mouse, no tengo joystick ni gamepad y mi experiencia de juego se está volviendo más y más torpe. En verdad deseo que vuelvan a incluir la configuración de teclado en los controles.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users