¡Buenas!
¡Nada más para informarles....tenemos un nuevo wiki!
http://wiki.wargaming.net/en/Main_Page
Por ahora el wiki solamente esta en ingles y ruso. Si hay cambios se los dejamos saber.
¡Buenas!
¡Nada más para informarles....tenemos un nuevo wiki!
http://wiki.wargaming.net/en/Main_Page
Por ahora el wiki solamente esta en ingles y ruso. Si hay cambios se los dejamos saber.
Please read the WoWP Game and Forum rules.
Forum Rules - Game Rules - EULA - TOS
Find us on Facebook &Twitter!
[FALO] mortuus est, vivat [FALO]
former pilot
former captain
Content Removed. Making non-constructive posts, or creating threads on non-constructive topics.
~GM/Mod Teams
I don't understand.
Es un mensaje cifrado o una traducción automatizada.
[FALO] mortuus est, vivat [FALO]
former pilot
former captain
muy buena noticia, yo habia estado viendo la wiki de WoWP Rusa en Ruso
voy a wiki.wargaming.net y me tira error de permisos...
No tienes permiso para leer esta página, por el siguiente motivo:
-
despues me fije y puse a mano el link wiki.wargaming.net/es/World_of_Warplanes
Aparentemente la wiki oficial en español ya existe, pero aun esta restringida a admins y eso, asique no podemos contribuir aun.
la en ingles si me funciona wiki.wargaming.net/en/World_of_Warplanes
PD: yo hace un tiempo cree la wiki en español en wikia pero buscando cosas justamente para esa wiki, vi que ya habia wiki de wowp oficial en ruso, supuse que no faltaría mucho para una en nuestro idioma asique tan solo la deje en "stand by" momentaneamente aunque quizas la que yo hice les sirva para guiarse en algo al crear la oficial, asique si alguno del staff la esta creando fijense si les sirve algo. es casi basciamente la portada, ordenada a mi manera y con los recursos del wowp
viendo que empezaron la version en ingles, es interesante. aunque seria muy interesante si nos permiten empezar a contribuir en la que es en castellano
-
RocketSpammer1, on 08 July 2014 - 08:06 PM, said:
http://wiki.wargaming.net/en/Player-made_Content_(WoWP)
Echa un vistazo avarias guíasdeRocketSpammer, que figura ahoraen elWOWPWiki.Simplemente,buscarlaen eljugadorMadecontenido.
- en Española
Confiravários guiasdeRocketSpammer,agoralistadas nawowpWiki.Simplesmente, procure-ona MadeJogadorconteúdo.
-em português
Os guias sãotodos escritosem Inglês, mas euconceder permissãopara repassarem idiomasespanhol, português,ououtros.
Los guías sontodos escritosenInglés,pero meotorganel permiso paravolver a publicarenespañol,portugués,o en otros idiomas.Los guías sontodos escritosenInglés,pero meotorganel permiso paravolver a publicarenespañol,portugués,o en otros idiomas.
-
no se te entiende absolutamente nada, ese traductor automatico que usaste aparentemente no puede traducir al castellano
para la proxima vez intenta agregar tambien el texto oroginal en ingles a modo de spoiler o algo, y no intentes agregarlo en portugues en el subforo en castellano, no tiene sentido.
a mi entender dijiste algo (todo enredado y criptico) relacionado a ver tus guias en la wiki
Edited by holakc, 10 July 2014 - 06:00 AM.
WoWp clan (currently not allowed to have a diferent from my WoT clan) //// WoT clan = [ACA] "Argentina Compañía Acorazada"
Please read the WoWP Game and Forum rules.
Forum Rules - Game Rules - EULA - TOS
Find us on Facebook &Twitter!
WoWp clan (currently not allowed to have a diferent from my WoT clan) //// WoT clan = [ACA] "Argentina Compañía Acorazada"
0 members, 0 guests, 0 anonymous users