Jump to content

El juego me aparece en francés

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

diegoleon1986 #1 Posted 28 June 2014 - 06:22 PM

Airman Basic

• Member
  • 138 battles
  • 1

cuando lo descargué el cliente de descarga estaba en francés, lo tome como un problema solo del cliente de descarga, supuse que el juego almenos estaría en inglés como mínimo, pero al ejecutar el juego me topo con la desagradable sorpresa de que el juego completo se encuentra en francés. Incluso lo volví a descargar para ver si solo era cosa mía, pero sigue igual!

ayuda porfavor!!!

marcos757 #2 Posted 28 June 2014 - 06:25 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467
------------>Click aquí

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

jgcabanillas #3 Posted 29 June 2014 - 06:22 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2

Iugal yo tengo el mismo problema, baje el instalador y al instalarlo seleccione el idioma español, pero al abrirse el cliente y empezar a bajarse el juego todo me sale en frances, ya van 3 veces que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y sigue pasando lo mismo, pero cancelo antes de que empieze a bajarse el juego, ya que todo me sale en frances...

Alguna solucion?

Claudio67 #4 Posted 29 June 2014 - 08:52 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

No hace falta reinstalarlo, como dice en el post que cita Marcos757, solamente hay que iniciar el juego (aunque los mensajes del instalador hayan salido en francés, no me pasó nunca) eligiendo la banderita y al iniciar sale todo en español. En algunos casos, en versiones viejas había un error que hacía que salieran los mensajes y todo el texto correctamente en español pero las voces en portugués, pero eso ya fue solucionado, en todo caso, inicia una vez en inglés, cambia de avión en el hangar, toca algunas de las opciones para cambiar de sección (módulos, servicio, pintura...), luego sales y vuelves a poner español al iniciar y ya.

Otras opciones:

Suponiendo que se instala el juego en la carpeta normal por defecto (C:\Games\World_Of_Warplanes\) con el juego cerrado ir a esa carpeta y eliminar el contenido de la carpeta Updates; luego con tecla Windows+R aparece el menú Ejecutar de Windows, allí poner (o copiar y pegar) %temp%\wargaming.net y eliminar la carpeta "cache" y finalmente abrir la carpeta %appdata%\Roaming\wargaming.net\World of Warplanes y eliminar el archivo "preferences.xml", después iniciar el juego.

PD. ¿El Windows es en español y está configurado correctamente el idioma, la región y todo eso del Panel de Control?

DelhRoh #5 Posted 30 June 2014 - 01:39 PM

Community Manager

• Community Department
  • 0 battles
  • 112
  • [WGA-B] WGA-B

Remitios al post de Marcos757.

Siguiendo esos sencillos pasos podréis cambiar el idioma sn problema con 2 sencillos pasos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users