Jump to content

Canal inexistente

no se puede establecer dialog

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

pilotodemalvinas #1 Posted 24 June 2014 - 03:43 PM

Senior Airman

• Member
  • 18 battles
  • 15
  • [-REAL] -REAL
En la parte inferior izquierda de la pantalla hay un boton para abrir "contactos" y otro para "canales"; el de canales dice permanentemente: "servicio temporalmente indisponible...etc etc. ", por lo cual no se puede chatear fuera de la batalla, ni contactar amigos, etc. Esto es un problema mio o les pasa a todos? y en todo caso, tiene solución?

Daniel5a #2 Posted 24 June 2014 - 04:39 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

View Postpilotodemalvinas, on 24 June 2014 - 12:43 PM, said:

En la parte inferior izquierda de la pantalla hay un boton para abrir "contactos" y otro para "canales"; el de canales dice permanentemente: "servicio temporalmente indisponible...etc etc. ", por lo cual no se puede chatear fuera de la batalla, ni contactar amigos, etc. Esto es un problema mio o les pasa a todos? y en todo caso, tiene solución?

Pues me parece que anda bien. (no lo uso mucho pero fijate la imagen) :

canal disponible

Tambien disponible mientras se prepara el MM (no en combate).

Saludos!

Daniel5.-

J0HN_117 #3 Posted 25 June 2014 - 11:56 AM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

View Postpilotodemalvinas, on 24 June 2014 - 04:43 PM, said:

¿Sigues con el problema del chat piloto? Si es así, prueba a enviar un ticket a soporte: https://na.wargaming.net/support/

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

pilotodemalvinas #4 Posted 01 July 2014 - 01:18 AM

Senior Airman

• Member
  • 18 battles
  • 15
  • [-REAL] -REAL
Hola Daniel5 ! te agradezco tu atención y te envío saludos también; me parece que el canal por el cual vos te comunicas,(segun aparece en la imágen), es el de la escuadrilla a la que pertenecés, puede ser?, como sea, la pestaña a la que yo me refiero es la que dice "canal", a la izquierda de la que aparece el diálogo que vos mostrás. Muchas gracias por tu respuesta!.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users