Jump to content

Error Al actualizar (actualizacion 1.4.1)

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

Revengextrema123 #1 Posted 19 June 2014 - 03:54 PM

Master Sergeant

• Member
  • 49 battles
  • 95

Chicos tengo un problema con mi juego.. veran pues esta mañana salio la actualizacion 1.4.1 Y cuando me dispuse a actualizarle este corrio normalmente hasta eso del 10-11% luego dio aviso como si se hubiese caido el internet revise y el inter estaba bien .. no le di mucha lata y le di en el boton que decia reiniciar.. y continuo mas adelante como a los 5 mins hizo lo miso y lo cerre para abrilo otra vez esta vez hizo la inspeccion.. es decir cuando revisa a ver si la informacion esta toda alli... y me salio un aviso que decia que faltaba informacion revise todo y faltaban dos carpetas ( de las que tengo respaldo) (shared_content_aircrafts y vehicles_airplane_5) me parecio extraño solo implemente ese respaldo y ya abri el juego de nuevo y cargo la revision pero luego se quedo en "el cliente de juego fue revisado. iniciando sesion del torrent" Y me salio otra ventana que dice "an unhandled exception is ocurred. the apliccation will be restarted" se reinicio y llegado al mismo punto volvio a aparecer.. me dirigi a la carpeta del juego y efectivamente faltvan esas 2 carpetas antes mencionadas.. las volvi a pegar y reinicie mi pc.. hecho eso reabri el juego y perciste el problema.. No se que hacer 

Chicos tengo un problema con mi juego.. verán pues esta mañana salió la actualización 1.4.1 Y cuando me dispuse a actualizarle este corrió normalmente hasta eso del 10-11% luego dio aviso como si se hubiese caído el internet revise y el inter estaba bien .. no le di mucha lata y le di en el botón que decía reiniciar.. y continuo más adelante como a los 5 mins hizo lo miso y lo cerré para abrirlo otra vez esta vez hizo la inspección.. es decir cuando revisa a ver si la información está toda allí... y me salió un aviso que decía que faltaba información revise todo y faltaban dos carpetas ( de las que tengo respaldo) (shared_content_aircrafts y vehicles_airplane_5) me pareció extraño solo implemente ese respaldo y ya abrí el juego de nuevo y cargo la revisión pero luego se quedó en "el cliente de juego fue revisado. Iniciando sesion del torrent" Y me salió otra ventana que dice "an unhandled exception is ocurred. the apliccation will be restarted" se reinició y llegado al mismo punto volvió a aparecer.. me dirigí a la carpeta del juego y efectivamente faltvan esas 2 carpetas antes mencionadas.. las volví a pegar y reinicie mi pc.. Hecho eso reabrí el juego y persistió el problema probé a cambiar el idioma a ingles pero el problema continua siendo el mismo.. No sé qué hacer Chicos tengo un problema con mi juego.. verán pues esta mañana salió la actualización 1.4.1 Y cuando me dispuse a actualizarle este corrió normalmente hasta eso del 10-11% luego dio aviso como si se hubiese caído el internet revise y el inter estaba bien .. no le di mucha lata y le di en el botón que decía reiniciar.. y continuo más adelante como a los 5 mins hizo lo miso y lo cerré para abrirlo otra vez esta vez hizo la inspección.. es decir cuando revisa a ver si la información está toda allí... y me salió un aviso que decía que faltaba información revise todo y faltaban dos carpetas ( de las que tengo respaldo) (shared_content_aircrafts y vehicles_airplane_5) me pareció extraño solo implemente ese respaldo y ya abrí el juego de nuevo y cargo la revisión pero luego se quedó en "el cliente de juego fue revisado. Iniciando sesion del torrent" Y me salió otra ventana que dice "an unhandled exception is ocurred. the apliccation will be restarted" se reinició y llegado al mismo punto volvió a aparecer.. me dirigí a la carpeta del juego y efectivamente faltvan esas 2 carpetas antes mencionadas.. las volví a pegar y reinicie mi pc.. Hecho eso reabrí el juego y persistió el problema probé a cambiar el idioma a ingles pero el problema continua siendo el mismo.. No sé qué hacer 

HELP ME PLEASE!! :C

raulv04 #2 Posted 19 June 2014 - 05:04 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Busca el caché del juego y límpialo. Algunos otros tienen el mismo problema y limpiando el caché aparentemente solucionó todo. Lamentablemente, no recuerdo cómo limpiar el caché, pero si alguien más ve esto, por ejemplo, Claudio, puede postear aquí cómo limpiar el caché.

Revengextrema123 #3 Posted 19 June 2014 - 05:22 PM

Master Sergeant

• Member
  • 49 battles
  • 95
no estoy seguro de si borre la chache del juego pero tras borrar el contenido de la carpeta update la actualizacion prosiguio normalmente solo me tiro un error le di a reintentar y de alli en adelante ah continuado descargando.. 150/700 mbs

raulv04 #4 Posted 20 June 2014 - 12:02 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Moisés, avísanos si ya pudiste entrar, porque Ale tiene la solución. El problema es que tienes el Hryunomod instalado y eso es lo que causa este problema. Tendrías que editar el paths.xml (o conseguir uno limpio) para evitar que la actualización lea el mod. Cuando ya tengas la actualización instalada, puedes bajar la última versión del mod en la página del desarrollador. Me pasó exactamente lo mismo y Ale lo resolvió por el TS.

Revengextrema123 #5 Posted 20 June 2014 - 12:30 PM

Master Sergeant

• Member
  • 49 battles
  • 95
ya lo solucione Raul Muchas Gracias 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users