Buenas, asi como con el World of Tanks, el World of Warplanes no parece detectar mi resolucion nativa (1280x720). En el WoT arregle esto editando el archivo preferences.xml con un editor de texto avanzado (cual archivo esta oculto en AppData/Roaming/Wargaming.net). Esperando el mismo resultado en WoWP, busque el archivo y lo edite de la misma manera que en WoT, para asi poder jugar en mi resolucion nativa y a pantalla completa.
Ahora, no es la primera vez que instalo el WoWP. Lo habia instalado cuando aun estaba en beta y en ese momento el "truquito" funciono. Hace dos dias lo baje de nuevo, y queriendo hacer la misma operacion, no me toma los cambios. Busco la linea de resolucion (ancho x alto), cambio los valores, cambio WindowedMode de true a false (asi inicia en pantalla completa) pero nada sucede. Y cada vez que vuelvo a mirar el archivo, mis cambios no fueron tomados (no soy estupido, guarde los cambios hechos).
¿Alguien tuvo o tiene el mismo problema o parecido? ¿Saben como solucionar esto? Porque en la beta funcionaba, pero ahora que el juego ha sido lanzado, no quiere. ¿Por que WG no tiene soporte nativo en sus juegos para esa resolucion?