Jump to content

Problema con la resolucion.

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

anonym_2NuAnc8UeOht #1 Posted 06 June 2014 - 07:38 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2

Buenas, asi como con el World of Tanks, el World of Warplanes no parece detectar mi resolucion nativa (1280x720). En el WoT arregle esto editando el archivo preferences.xml con un editor de texto avanzado (cual archivo esta oculto en AppData/Roaming/Wargaming.net). Esperando el mismo resultado en WoWP, busque el archivo y lo edite de la misma manera que en WoT, para asi poder jugar en mi resolucion nativa y a pantalla completa.

Ahora, no es la primera vez que instalo el WoWP. Lo habia instalado cuando aun estaba en beta y en ese momento el "truquito" funciono. Hace dos dias lo baje de nuevo, y queriendo hacer la misma operacion, no me toma los cambios. Busco la linea de resolucion (ancho x alto), cambio los valores, cambio WindowedMode de true a false (asi inicia en pantalla completa) pero nada sucede. Y cada vez que vuelvo a mirar el archivo, mis cambios no fueron tomados (no soy estupido, guarde los cambios hechos).

¿Alguien tuvo o tiene el mismo problema o parecido? ¿Saben como solucionar esto? Porque en la beta funcionaba, pero ahora que el juego ha sido lanzado, no quiere. ¿Por que WG no tiene soporte nativo en sus juegos para esa resolucion?

Daniel5a #2 Posted 06 June 2014 - 10:21 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Preguntonta: ¿no podes hacerlo andar en la resolución "1280x768" ? (es la mas parecida), pero al ser modo de pantalla completa seguramente no ande (digo por probar), probablemente tenían esa resolución en la beta pero decidieron sacarla porque pocos (según los desarrolladores) la usan...  ¿y en modo ventana? (que seguramente te corte un pedaso de abajo).

La otro cosa (que seguramente no es), ¿editaste el archivo con el block de notas en modo administrador? (dependiendo de donde tengas instalado el juego y la versión de windows, a veces no lo graba).

Sinceramente no creo que esto ayude mucho, por ahí, alguno que se halla metido mas "adentro" de la estructura tenga alguna mejor idea.

Buena Suerte.

Daniel.-

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users