Bueno, pues mis comentarios.
Los nuevos mapas están muy buenos, y me gustó la aurora boreal en el mapa de la guerra de invierno. También, el mapa de la base aérea escondida es excelente para los aviones de ataque a tierra. Me da la impresión de estar en el cañón del ártico pero sólo que ahora con objetivos de tierra. Ah, además, me encantó el detalle de que la base al oeste tiene un platillo volador. Buenísimo 
La nueva mira corrigió el defecto inherente que tenía la versión 1.3 y está mejor. Ahora hay que adaptar otra vez nuestra puntería, pero no lleva mucho tiempo.
También me gustó mucho el hecho que ahora podemos seleccionar el avión al que queremos ir en modo de espectador.
No me gustó la cinemática, pues desplaza el avión a un punto más adelante del inicio y en mapas cortos (Fortaleza, Puerto. El Halluf, Parque Nacional) esto es mortal, pues cinco segundos más tarde estás entre la bola de enemigos y no se puede hacer nada. También, se eliminó el minimapa para saber quién está en dónde y poder planear un ataque. Personalmente, corto la cinemática para evitar esto, y la espera se vuelve un tanto pesada.
Tampoco me gustó que ahora tengo que seleccionar un avión de nuestro equipo para poder salir al hangar una vez que me derribaron. Desespera esta función. Quiere decir que ahora tengo que esperar como en la versión 1.0-1.1 a que se estrelle mi avión, y si voy a 8,000 pies de altura es un largo viaje hacia el suelo. Definitivamente es un paso adelante y dos hacia atrás.
La cámara de espectador sigue con muchos defectos, entre los cuales está que se queda fija en un punto cuando estás siguiendo a un avión que se estrella (sin ser derribado). La cámara se queda fija y no se puede hacer nada. Esto viene desde la actualización 1.3.
Un bug muy, muy importante que nos sucedió es que si algún miembro de un vuelo (flight) de nuestro equipo tiene algún problema con su conexión (si por alguna razón se desconecta su computadora, pantalla azul, interrupción de energía, etc.) todos, absolutamente todos los demás vuelos que haya en el equipo se desconectarán y regresarán al hangar como si nada hubiera sucedido. El avión que se seleccionró para esa batalla no está bloqueado, se puede usar para otra batalla, y no se muestran estadísticas de batalla perdida o ganada. Es como si esa batalla nunca hubiera existido. Esto nos pasó cuando el mapa se estaba cargando, cuando estábamos en la lista de jugadores.
También, el desempeño en FPS está curioso. Mientras más bajas las texturas, menos FPS. 
No aparecieron esos tres aviones de regalo que mencionaban las notas, aunque sí están los nuevos aviones premium. En general, de cinco estrellas, yo le pondría tres a esta actualización.