Jump to content

Parche 1.4 - Comentarios

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

theponja #1 Posted 05 June 2014 - 04:33 AM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 71 battles
  • 928

Bueno, si bien voy a poner mi opinión en los foros en inglés en cada post que corresponde voy a hacer un comentario general en este post de lo que ví hasta ahora en esta versión. A medida que la juegue agregaré más por ahi los compañeros quieren agregar sus opiniones tambien.

- Lo bueno: 

Los mapas nuevos , jugué unas pocas veces en ellos pero al fin hay más mapas.

El cliente SD: yo tengo una maquina de baja performance y la verdad que se mueve más suave. Me gusta esa innovación.

- Lo malo

La pantalla de "cinematográfica" de inicio: no se para que trabajan en lo que nadie pide cuando hay otras cosas más importantes para hacer. No me gusta, no me da más información y después de 2 veces no quiero verla más. Antes utilizaba ese momento para ver que aviones había cerca, por ejemplo si había muchos GA cerca pensar en como atacar para no solaparnos, etc. Ahora me cuesta más trabajo.

Continuará en los proximos días....

raulv04 #2 Posted 05 June 2014 - 06:44 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Bueno, pues mis comentarios.

Los nuevos mapas están muy buenos, y me gustó la aurora boreal en el mapa de la guerra de invierno. También, el mapa de la base aérea escondida es excelente para los aviones de ataque a tierra. Me da la impresión de estar en el cañón del ártico pero sólo que ahora con objetivos de tierra. Ah, además, me encantó el detalle de que la base al oeste tiene un platillo volador.  Buenísimo :great:

La nueva mira corrigió el defecto inherente que tenía la versión 1.3 y está mejor. Ahora hay que adaptar otra vez nuestra puntería, pero no lleva mucho tiempo.

También me gustó mucho el hecho que ahora podemos seleccionar el avión al que queremos ir en modo de espectador.

No me gustó la cinemática, pues desplaza el avión a un punto más adelante del inicio y en mapas cortos (Fortaleza, Puerto. El Halluf, Parque Nacional) esto es mortal, pues cinco segundos más tarde estás entre la bola de enemigos y no se puede hacer nada. También, se eliminó el minimapa para saber quién está en dónde y poder planear un ataque. Personalmente, corto la cinemática para evitar esto, y la espera se vuelve un tanto pesada.

Tampoco me gustó que ahora tengo que seleccionar un avión de nuestro equipo para poder salir al hangar una vez que me derribaron. Desespera esta función. Quiere decir que ahora tengo que esperar como en la versión 1.0-1.1 a que se estrelle mi avión, y si voy a 8,000 pies de altura es un largo viaje hacia el suelo. Definitivamente es un paso adelante y dos hacia atrás.

La cámara de espectador sigue con muchos defectos, entre los cuales está que se queda fija en un punto cuando estás siguiendo a un avión que se estrella (sin ser derribado). La cámara se queda fija y no se puede hacer nada. Esto viene desde la actualización 1.3.

Un bug muy, muy importante que nos sucedió es que si algún miembro de un vuelo (flight) de nuestro equipo tiene algún problema con su conexión (si por alguna razón se desconecta su computadora, pantalla azul, interrupción de energía, etc.) todos, absolutamente todos los demás vuelos que haya en el equipo se desconectarán y regresarán al hangar como si nada hubiera sucedido. El avión que se seleccionró para esa batalla no está bloqueado, se puede usar para otra batalla, y no se muestran estadísticas de batalla perdida o ganada. Es como si esa batalla nunca hubiera existido. Esto nos pasó cuando el mapa se estaba cargando, cuando estábamos en la lista de jugadores.

También, el desempeño en FPS está curioso. Mientras más bajas las texturas, menos FPS. :huh:

No aparecieron esos tres aviones de regalo que mencionaban las notas, aunque sí están los nuevos aviones premium. En general, de cinco estrellas, yo le pondría tres a esta actualización.

raulv04 #3 Posted 05 June 2014 - 07:48 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
No puedo acostumbrarme a que ahora tengo que esperar a que la interfase se cambie a un avión de mi equipo para poder salir al hangar. Esto se está volviendo más y más odioso. :angry:

Daniel5a #4 Posted 06 June 2014 - 01:21 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

1.4 : (primeras impresiones... seguramente algo cambiara en la semanas siguientes)

Por alguna razón, mi ILs (IL2 y el IL2t -ahora "IL2(a)") tienen una increíble tendencia a hacerse garcha con el piso (chocar con la tierra), con movimientos que antes rara vez implicaba tocar tierra...

El preview (los 30 segundos de "AFK" forzado) son realmente una tortura (las primeras veces hasta parecía "lindo" ) pero sencillamente ahora NO HAY planeamiento (a lo mucho los jugadores se saludan pero nada como "to west and south" o "middle" entre otras).  Personalmente (volando el "viejo" pero "tranquilizante" IL2 (sin artillero me deja "solo preocuparme" por mis objetivos) he encontrado muchos ILs enemigos haciéndome ramming (cuando bien podrían usar sus misiles o armas -sabiendo como atacar).   En términos generales, me esta costando mas "dar en el blanco" pero bue.  El tiempo dirá.

HD vs SD : efectivamente el HD se ve "hermoso" pero parece ser que mi placa de vídeo se lleva mal con la textura en "alta" (volvió el "efecto frezing" al rotar la cámara rápidamente), en "media" anda bien. Por otro lado, el HD es "muy" grande y ya no me entra en mi pequeño SSD (disco de arranque) pero por otro lado, el SD ocupa menos lugar ahí mismo (después de algunas horas probando el HD sencillamente dejare el SD en el disco de estado solido y "disfrutare" de esos gigas libres extras :teethhappy: ).  

Hay cosas que me molestan de esta versión (ya las dijeron arriba). Esperemos que la versión 1.4.1 nos quite estos dolores de cabeza tan serios (si no le encuentro la vuelta por ahí, le de unas vacaciones al juego hasta la versión 1.5 porque estas horas me he estado dando unos palos impresionantes, aun peores de cuando empece con el juego :child: , no es que sea un "gran piloto" (probablemente este entre el promedio con pequeños lapsos de "buen juego"). en fin.

Saludos!

Daniel.-

:facepalm:

willmars #5 Posted 06 June 2014 - 09:11 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

El HD será muy lindo, pero si no corre fluido no sirve. El SD anda bien, como antes, aunque después de ver el HD, resulta un poco mas feo.

La nueva intro a las batallas es... no se que es, que alguien me explique que quisieron hacer.

Porque los aviones andan mal otra vez?????

Seguimos sin clanes y todavía no hay nuevos modos de juego... Que sentido tiene todo esto??

La idea de un parche es que el juego mejore? O tengo mal el concepto?

Después de 6 meses, empiezo a sentirme como parte de un experimento social donde se pone a prueba la paciencia. Todavía no logran que me rinda, pero van

por muy buen camino.

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

Claudio67 #6 Posted 10 June 2014 - 04:45 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498

Lo que está bueno es el piloto automático... :angry:

Spoiler

hpr #7 Posted 11 June 2014 - 12:27 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 6

Totalmente de acuerdo con raulv04 y theponja, con "lo malo",  la pantalla de inicio de batalla parece una pelicula y no sirve de nada, antes uno podia ver posiciones de aviones y distancia en el tiempo que quedaba antes de iniciar la batalla y preparar una estrategia.

Cuando te matan y pulsas "TAB", te desaparece el minimapa y no te muesta como antes la grilla con los aviones de la batalla, porque no lo dejaron como antes???? alguien se quejo de eso ??? es simplemente horrible y no lo entiendo!!.

Tambien he notado como comentan que el IL esta menos maniobrable.... y la mira que se hace mas chica cuando esta mas lejos me desorienta.

Cada vez que hay una actualizacion, debemos empezar a conocer los aviones nuevamente!!

No me ha gustado para nada esta actualizacion, no juego mucho y tener que volver a acostumbrarse con los aviones que uno tiene, es realmente fastidioso.

Esperare a ver si pronto lo modifican, es un embole jugar asi...

willmars #8 Posted 11 June 2014 - 02:28 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

View PostClaudio67, on 10 June 2014 - 01:45 AM, said:

Lo que está bueno es el piloto automático... :angry:

Spoiler

Jajajaaaa... mortal. Para colmo al avión que seguias parece no afectarle el autopilot.

Yo voy a aprovechar esta versión horrible para darle unas vacaciones al juego... hasta que pinte algo mejor.

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

raulv04 #9 Posted 11 June 2014 - 10:44 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Bueno, si hablamos de aberraciones...

theponja #10 Posted 11 June 2014 - 11:10 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 71 battles
  • 928

Nahhh   eso si que es aberrante ...

y continuando con el tema del parche la nueva mira que se achica me tiene harto es dificil de ver, me confunde, no me gusta nada. Hay una frase por ahí: Si no está roto no lo arregles. Bueno deberian arreglar lo que esta roto: el MM, la puntería y no cosas que nadie pide.

Revengextrema123 #11 Posted 12 June 2014 - 11:28 PM

Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 95

En mi opinión este parche está Realmente bueno.. XD tenía un tiempo ausente por asuntos personales y no había podido probar al p-38 y sus predecesores y la verdad es que me encantan .. jajajajajja en especial por sus cohetes 1 día = a 9 medallas de cohetero cosa que no había hecho nunca antes XD aparte de eso es uno de los Cazas pesados con una maniobrabilidad bastante respetable... 

En cuanto a los mapas... 

2 palabas ME ENCANTAN

Aparte de que los detalles de la Aurora Boreal Están hermosos :3 

Lo del inicio de la batalla si me tomo desprevenido.. Pero nada que ver esta bastante bueno la verdad.. Aunque te niega un poco la información  que a fin de cuenta son mas importante que una cinematografía impresionante 

raulv04 #12 Posted 13 June 2014 - 05:32 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Pues sigue sin gustarme la cinematografía durante la introducción a la batalla. Te quita muchas cosas y no tiene un fin práctico definido, sólo estético. Las funciones están bloqueadas excepto el chat y es desesperante. Yo presiono la barra espaciadora para evitarla, pero ahora tengo que quedarme viendo la lista de jugadores y mientras, no sé dónde están mis compañeros ni qué tipo de avión tienen, ni nada. Lo que me sigue fastidiando es que cada vez que te derriban y presionas un botón del mouse, hay que esperar a que la cámara del espectador se active para luego salir al hangar, y mientras, no sabes ni quién te derribó ni nada. Además, la cámara del espectador todavía tiene el defecto de quedarse fija cuando sigues a un avión que se estrella sin haber sido derribado. GRRRRR!!!!! :angry:

La mira no me molesta, pues ya sé más o menos el rango de mis armas en los diferentes aviones y simplemente la uso para tener una mejor noción de cuándo empezar a disparar.

Mi sugerencia para los próximos parches es correr al mono que se le ocurrió la brillante idea de tener que dar click al mouse antes de cambiarse a la cámara de espectador para poder salir de la batalla al hangar, y darle un jalón de orejas muy fuerte a quien se le haya ocurrido la "cinemática" para tener una entrada más "hollywoodesca" a una batalla. :sceptic:

Antes le había dado tres estrellas de cinco a esta actualización; ahora le doy dos y porque soy muuuuuuuy generoso.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users