(primeramente me disculpo si esto ya esta -no lo vi en español pero puede que este en el ingles)
Buenas,
Hace ya unas semanas que no andaba por el foro, pero este "fallo" me llamo la atención (y ya me "asusto" 2 veces), no es algo nada grave pero al ser "sorpresivo" me deja pensando en ello (en vez de enfocarme en matar a esos "malditos puntos rojos" jaja). Bueno, al problema:
Si bien es raro (pocas veces me paso), cuando un avión es destruido (fuera de mi rango visual en los casos que me percate), me superpone sobre donde debería estar la imagen de mi avión, aparece (por un segundo nomas, luego regresa a lo normal) la imagen del avión "explotando", esta ultima vez (no se si podre adosar el archivo o lo dejare en mega o otro lado, en la replay se ve "el fantasma" ), en este caso era otro avión y como me paso ayer también estaba "preparado" (ayer me paso con el IL2t y cuando un IL2t aliado fue destruido me lo "mostro" en lugar del mio... estuve como 2 o 3 segundo preguntando cuando me habían "rammeado" (chocado) si no había aviones cerca, luego como mi IL2t volvio me percate del fallo...
Espero que se entienda lo que dije.
Saludos
Daniel5.-
Link: "#!xUMEUBiA!qP3D3toLTSJcp66Of_i__9QPYoyddDNeCWZcq3T2Bjg" (desde mega, uds sabe como empieza la dirección, no se puede postear directamente, no se si mega esta baneado como repositorio o es para todos los sitios de descarga, si alguien me aclara ese detalle -en un pm para estar seguro que lo lea-, gracias)