Jump to content

"Explosion Fantasma"

• This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 15 May 2014 - 11:20 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

(primeramente me disculpo si esto ya esta -no lo vi en español pero puede que este en el ingles)

Buenas, 

Hace ya unas semanas que no andaba por el foro, pero este "fallo" me llamo la atención (y ya me "asusto" 2 veces), no es algo nada grave pero al ser "sorpresivo" me deja pensando en ello (en vez de enfocarme en matar a esos "malditos puntos rojos" :izmena: jaja). Bueno, al problema:

Si bien es raro (pocas veces me paso), cuando un avión es destruido (fuera de mi rango visual en los casos que me percate), me superpone sobre donde debería estar la imagen de mi avión, aparece (por un segundo nomas, luego regresa a lo normal) la imagen del avión "explotando", esta ultima vez (no se si podre adosar el archivo o lo dejare en mega o otro lado, en la replay se ve "el fantasma" ), en este caso era otro avión y como me paso ayer también estaba "preparado" (ayer me paso con el IL2t y cuando un IL2t aliado fue destruido me lo "mostro" en lugar del mio... estuve como 2 o 3 segundo preguntando cuando me habían "rammeado" (chocado) si no había aviones cerca, luego como mi IL2t volvio me percate del fallo... 

Espero que se entienda lo que dije.  

Saludos

Daniel5.-

Link: "#!xUMEUBiA!qP3D3toLTSJcp66Of_i__9QPYoyddDNeCWZcq3T2Bjg" (desde mega, uds sabe como empieza la dirección, no se puede postear directamente, no se si mega esta baneado como repositorio o es para todos los sitios de descarga, si alguien me aclara ese detalle -en un pm para estar seguro que lo lea-, gracias)

Warciano #2 Posted 18 May 2014 - 12:32 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

Me ha pasado ya varias veces lo mismo y se que a algunos de los muchachos también. No causa ningun daño, es verdad, pero arruina la concentración y además es horriblemente anti-estético.

Otro detallito para el próximo parche Sres. de WG... vayan tomando nota.

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

J0HN_117 #3 Posted 18 May 2014 - 04:55 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

Hola, 

Una pregunta, ¿ves la explosión fantasma en la repetición? Si es así, te agradecería que mandaras la replay al equipo de soporte para que tengan el caso archivado.

Gracias por el reporte, vamos a pasarlo a los desarrolladores para que esten al tanto. 

Un saludo.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

Claudio67 #4 Posted 19 May 2014 - 03:17 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

Me pasó dos veces solamente, en la misma noche...

Imágenes

Video (resumido sólo la parte del fantasma)

Y sí, aparece en la repetición (la parte del video que dice "Replay" es de la repetición)

Enlace para descargar la repetición

raulv04 #5 Posted 19 May 2014 - 01:23 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

De hecho, John, se ven las explosiones de "fantasmas" en las repeticiones. Yo quiero pensar que son las ánimas en pena que murieron en ese campo de batalla y aparecen para asustarte, jeje. :tongue: Pero ya más serios, han aparecido en mis repeticiones también, concretamente en el mapa de la Bahía y en el Ártico.

Saludos.

Daniel5a #6 Posted 06 June 2014 - 01:26 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191
Bueno... al menos... no estoy loco (por ver fantasmas) :teethhappy: . ¿alguien vio algunas animas ahora en la nueva versión o aun necesitamos a un "cazafantasmas" ?

Claudio67 #7 Posted 06 June 2014 - 02:45 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

En mapa nuevo, para que no queden dudas...

Eso que aparece adelante de mi avión es un IL-8 que bajaron en alguna otra parte del mapa en ese mismo momento.

rockandroll_hero #8 Posted 06 June 2014 - 03:59 AM

Master Sergeant

• Member
  • 105 battles
  • 34
  • [CHKAL] CHKAL

Me anoto en la lista de los q le paso. parece un chiste sano de la gente de wg (mas de uno se lleva un cagazo con el impacto fantasma)

les cuento otro chiste de la gente de wg

Usando el chat en los segundos antes de ingresar en la batalla (en el conteo con la nueva animación) es probable q no vean otro instrumento en la batalla mas q el mapa y el radar, ¿poco?, la unica tecla q funciona es la tecla windows, sin poder tomar el control del avion con el teclado y ni siquiera control sobre la tecla escape para tomartelas a otra batalla, aaaa les conte q tampoco indica que avion es amiga o enemiga. te queda ingeniartelas con el mapa y el radar para saber a quien estas pegando, sin mira, asi se pone mas entretenido

asi fue mi primer batalla en la acutalizacion 1.4 

como espero la 1.4.1

saludos 

a tomen ROCK   \m/

raulv04 #9 Posted 06 June 2014 - 04:18 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

View PostDaniel5a, on 05 June 2014 - 08:26 PM, said:

Bueno... al menos... no estoy loco (por ver fantasmas) :teethhappy: . ¿alguien vio algunas animas ahora en la nueva versión o aun necesitamos a un "cazo no ha cambiadoafantasmas" ?

Pues déjame decirte, Daniel, que hoy se me aparecieron dos o tres ánimas en pena en diversos mapas :ohmy:, así que eso no ha cambiado.

Warciano #10 Posted 06 June 2014 - 08:32 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

Viejos bugs, nuevos bugs y terribles desaciertos. Parece que en el wowp, nuevo parche significa mas problemas.

Después nos preguntamos porque la población no aumenta...

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

Daniel5a #11 Posted 06 June 2014 - 10:09 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191
Bueno... habrá que esperar. (como pequeña nota al pie... perdí mi mira, ya varias peleas, que selecciono el avión, entro en rango de ataque... y nada).  Voy a ver si toque algo en la configuración. (use SD, pase a HD y ahora volví a SD pero obviamente toque mucho la configuración).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users