Jump to content

se queda en cargando al iniciar

• This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

weonsinimaginacion #1 Posted 09 May 2014 - 02:26 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2
bueno amigos la cosa es que soy nuevo en este juego lo descargue hoy por que me gustan los aviones al momento de darle al juego despues de registrarme se queda pegado en incio con el logo de cargando y a veces se puede ver el hangar pero no puedo hacer nada mas llevo todo el dia asi, reinicie el computador actualize drivers y nada si pueden ayudarme seria excelente :) saludos !

Claudio67 #2 Posted 09 May 2014 - 03:04 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Si agregas un poco más de información (acerca de la computadora, procesador, cantidad de memoria, qué tarjeta de video tiene, a qué resolución de pantalla está ajustado el monitor, qué sistema operativo, etc) siempre es mejor para tener una idea de qué pueda estar pasando. De todos modos, puedes enviar un ticket a soporte donde te sabrán responder más precisamente (también te van a solicitar información del sistema)

https://na.wargaming.../Tickets/Submit

weonsinimaginacion #3 Posted 11 May 2014 - 06:01 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2
mi pc es un notebook lenovo core i5 2.6 3°generacion 8 de ram, 1T de disco duro y de video una intel hd4000 saludos :D

raulv04 #4 Posted 12 May 2014 - 05:20 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

El procesador es muy bueno y tienes memoria más que suficiente, por lo que, en ese sentido, cubres los requisitos necesarios para correr el juego, pero.....

Creo que tu limitante es el chip de gráficos intel y, que yo sepa, es muy difícil o imposible cambiar el chip de gráficos de una laptop (si no estoy en lo correcto, que alguien me corrija, por favor).