Jump to content

se queda en cargando al iniciar

• This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

weonsinimaginacion #1 Posted 09 May 2014 - 02:26 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2
bueno amigos la cosa es que soy nuevo en este juego lo descargue hoy por que me gustan los aviones al momento de darle al juego despues de registrarme se queda pegado en incio con el logo de cargando y a veces se puede ver el hangar pero no puedo hacer nada mas llevo todo el dia asi, reinicie el computador actualize drivers y nada si pueden ayudarme seria excelente :) saludos !

Claudio67 #2 Posted 09 May 2014 - 03:04 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Si agregas un poco más de información (acerca de la computadora, procesador, cantidad de memoria, qué tarjeta de video tiene, a qué resolución de pantalla está ajustado el monitor, qué sistema operativo, etc) siempre es mejor para tener una idea de qué pueda estar pasando. De todos modos, puedes enviar un ticket a soporte donde te sabrán responder más precisamente (también te van a solicitar información del sistema)

https://na.wargaming.../Tickets/Submit

weonsinimaginacion #3 Posted 11 May 2014 - 06:01 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2
mi pc es un notebook lenovo core i5 2.6 3°generacion 8 de ram, 1T de disco duro y de video una intel hd4000 saludos :D

raulv04 #4 Posted 12 May 2014 - 05:20 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

El procesador es muy bueno y tienes memoria más que suficiente, por lo que, en ese sentido, cubres los requisitos necesarios para correr el juego, pero.....

Creo que tu limitante es el chip de gráficos intel y, que yo sepa, es muy difícil o imposible cambiar el chip de gráficos de una laptop (si no estoy en lo correcto, que alguien me corrija, por favor).

Mira, yo me encontré con un muro al empezar a jugar este juego, pues tenía Windows Vista de 32 bits, y como mis demás juegos corrían muy bien, no le había tomado importancia. Llega el WoWP y ZAS! :facepalm: Tuve que cambiar el sistema operativo para que pudiera correr bien (ahora tengo Windows 7 de 64 bits), pero tengo una tarjeta nVidia 8800 GTS que, aunque ya está relativamente vieja, me permite correr el juego fluidamente al mínimo de gráficos.

Obviamente, no creas todo lo que digo y de todos modos, es mejor que envíes un ticket de soporte al link que te pasó Claudio. Deben responderte en un par de días.

Esayevil #5 Posted 02 June 2014 - 02:40 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2
hola yo tengo el mismo problema, se queda pegado cargando ya envie un ticket pero no creo que respondan enseguida asi que quise comentarlo aqui. las especificaciones de mi pc desktop son: windows 7 64bits - 8g memoria - procesador i5 HD4000. si tienen alguna idea de como solucionar por favor estare esperando, muchas gracias. Saludos!

raulv04 #6 Posted 02 June 2014 - 02:50 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Lo primero que se me ocurre es reinstalar todo. Inténtalo y nos dices, plis. Por cierto, qué tarjeta de video tienes? Espacio en disco duro?

Esayevil #7 Posted 05 June 2014 - 01:12 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2
hola ya reinstale y el problema persiste, tengo una HD4000 y un disco de 230G de los cuales quedan 60G libres

raulv04 #8 Posted 05 June 2014 - 02:45 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Hasta donde sé, los chips de gráficos de Intel dejan mucho qué desear; tendrías que conseguirte una tarjeta de gráficos dedicada, Obviamente, mi palabra no es la ley; vamos a ver si hay otras respuestas. Ojalá me equivoque. Pero de todos modos, manda un ticket para ver qué te dicen. No pierdes nada y puedes ganar mucho.

Claudio67 #9 Posted 05 June 2014 - 06:35 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

El problema es con los controladores de Intel y este juego. Según dicen hay que "desactualizar" los controladores a una versión del año pasado.

http://forum.worldof...o-driver-issue/

http://drivers.softp...oad-270278.html

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users