Jump to content

Una idea para implementar bombarderos en picada y torpederos en WoWP

torpederos bombarderos en picada dive bomber torpedo bomber

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

theponja #1 Posted 07 May 2014 - 01:43 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 20033 battles
  • 928

No se a Uds. pero a mi me gustaría ver bombarderos en picada y torpederos en el juego. Las misiones de escolta a miembros del Staff of WG de los otros días me hicieron pensar en un posible camino para implementarlo y evitar el problema obvio: una vez que estos aviones soltaron la bomba/torpedo ya no son utiles para mucho más.

Posiblemente sea un modo especial de juego ya que a todo el mundo no le interesa el tema y por supuesto no se cuantos están dispuestos a pilotar el avion "especial".

La idea es que cada bando obtiene uno o dos, no más , bombarderos en picada/torpederos. En esos juegos el HQ tiene un nivel muy grande de HP, los suficientes como para que destruirlo requiera mucho esfuerzo por los aviones normales, que sea muy muy dificil.

No asi la bomba/torpedo que lleva el bombardero en picada/torpedero que puede destruirlo de una.

El objetivo entonces del cada grupo es proteger a su avion "especial" y destruir al enemigo. Hay un bonus de XP por lograr el objetivo de destruir el HQ enemigo y otro por destruir al avion "especial" enemigo. Por ahí si se logran ambos el bonus es mayor.

Tomando como ejemplo el mapa Pacific:

Grupo A: tienen su base en el portaaviones. Obtiene un bombardero en picada Douglas DBS Dauntless para lograr destruir el HQ enemigo en la isla que tiene 10000 HP y la bomba del Dauntless tambien ese poder de destrucción. 

Grupo B: tienen su base en la isla. Obtiene un torpedero Nakajima B5N para lograr destruir el HQ enemigo que es un portaaviones. El Portaaviones enemigo tiene tambien 10000 HP y el torpedo igual. Por supuesto tendrian que hacer una animación del portaaviones hundiendose.

Supongo que agregaría una opcion al juego y realmente me gustaría pilotar un bombardero en picada o torpedero, me gustan esas cosas de a todo o nada . :kamikaze:

raulv04 #2 Posted 07 May 2014 - 02:35 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Suena interesante para hacerlo un modo de juego. Definitivamente yo estoy de acuerdo con los bombarderos en picada y con los torpederos.

El Aichi D3A (Val) fue tan importante para los japoneses como lo fue el JU88 para los alemanes. Además, la línea de bombarderos en picada estadounidenses es excelente; Dauntless, Helldiver, Avenger, etc... y podían hacer lo suyo contra los cazas enemigos. Un ejemplo de un bombardero en picada en el juego es el Skua. Me gusta la idea, me gusta.:glasses:

Sturm_35 #3 Posted 07 May 2014 - 07:40 PM

Master Sergeant

• Member
  • 4305 battles
  • 35
  • [FALCO] FALCO
Me anoto con un JU88...:veryhappy:

Claudio67 #4 Posted 07 May 2014 - 10:42 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15714 battles
  • 1,487
Guárdenme un Ju-87D.

MrDonnie #5 Posted 08 May 2014 - 06:10 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 153

La verdad es que lo tienes bastante bien planteado, theponja. 

Por el momento no hay noticias de cuándo o si finalmente se introducirán bombarderos, tal cual, en WoWp. Como bien planteas, es complicado mezclar el modo de juego de los cazas con el modo de juego que pegaría con un bombardero. Aunque, esto es mi opinión personal. 

Quizás, el hacerlo en modo misiones, como planteas sea lo más factible. Pasaré tu propuesta al Equipo de Desarrollo. :great:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users