Jump to content

"No quiero oro"

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

Daniel5a #1 Posted 26 April 2014 - 01:50 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191
Otra vez, compro un nuevo avión, le pongo las municiones que me quedaron del deposito (municiones doradas pero que se pueden comprar con los créditos "plateados" (de misión), pero luego que termina el 1er combate (lo ve después de 3 o 4) fue reemplazando las municiones usadas con nuevas... usando oro. Lindo detalle considerando que no le estoy poniendo dinero (no al menos aun). Asi pues mi "esfuerzo" por hacer alguna misión extra (como la de escoltar a un tal "...[WG]" ,solo una vez) y ahora una "partecita" de ese oro, ya fue. No pretendo devoluciones ni nada, pero podrían poner por "default" que no use oro .... :facepalm:-:sad:+:angry:=:kamikaze:

Claudio67 #2 Posted 26 April 2014 - 02:19 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547
Se puede (y te diría que se debe) cambiar ahí mismo donde cargás la municiones, por defecto se recargan con oro (aunque no tengas ni una moneda). En Beta era al revés, pero antes de la 1.0 lo cambiaron.

raulv04 #3 Posted 27 April 2014 - 09:53 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
Efectivamente, algunas municiones tienen esa opción, pagarlas con oro o monedas de plata. En mis aviones que tienen este tipo de municiones, siempre verifico antes de entrar a una batalla que efectivamente estén en plata y no en oro. Así no me quitan el oro que tengo. Una vez vi que mis reservas de oro iban bajando sin yo haber comprado nada, y fue por eso. Sólo asegúrate de que estén en monedas de plata y listo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users