Jump to content

Mejoras?? en la flamante versión 1.3

actualización 1.3

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

Warciano #1 Posted 25 April 2014 - 07:35 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

No se a ustedes, pero a mi, después de probarla un buen rato, la 1.3 me resulta un paso adelante y dos atrás.

De entrada me bajó de “muy buena” a “media” la configuración grafica (que por cierto venía andando muy bien). La volví a poner en “muy buena”, pero no corre igual que antes (notoria baja de FPS)… Otra vez problemas con los FPS, no habíamos solucionado ya ese tema??? Arrancamos mal.

Segundo impacto: los colores de los mapas… que fue eso???  Se pasaron de entusiasmo con el contraste y la saturación. Por un momento pensé que estaba volando en “Campo de trigo con cuervos” de Van Gogh (sin los cuervos)... Pero no, era la fortaleza.

Además, la cámara bugeada, el modo espectador no funciona bien, la cámara se estrella con el avión y ahí queda eternamente o te manda al medio del cielo donde también queda fija…  Y las pocas veces que anduvo lo hizo mal (no seguía la secuencia de movimiento o se trababa la rotación).

Y para colmo los aviones responden mal, incluso los que teóricamente no tuvieron ningún cambio... Hasta la línea del mini mapa que indica la dirección está fallando.

Una buena, los contactos andan bien.... o no... no, ya no andan más...

Que pasó muchachos de WG?????

Si esta fue una “MEJORA”, por favor volvamos a la versión anterior.

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

Claudio67 #2 Posted 25 April 2014 - 12:46 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 433 battles
  • 1,547

Lo de los contactos es una mejora, ayer me anduvo dos de tres veces y las dos veces que anduvo me mostraba quiénes estaban conectados, algo que el 1.2 no hizo nunca... En ajustes (Settings) hay un casillerito por ahí (en Batalla creo que está) que vuelve el campo de visión (FOV) al de 1.2 (que ahora es más chico por defecto, no sé si eso es lo que decís que "se estrella" el avión con la cámara).

Ayer fue tremendo para mí, espantoso, nunca lo vi funcionar peor al juego, pero en general el primer día de una actualización es así, no sé si tendrá que ver con que hay gente descargando la actualización y está todo en la misma máquina entonces al server no le da la cabecita electrónica para hacer todo a la vez o si se congestiona la red o qué, pero la sensación de "pesadez" que tenía ayer el juego era horrible. Los Zeros parecían BF110, los 110, IL-2, y los IL-2... Ford Fairlanes en una laguna de mermelada. En el servidor de prueba ya lo había notado (incluso el "efecto Vincent" era un poquito peor, creo) pero como tenía 350 de ping ni me preocupé por el tema, lo cerré y no lo usé más esperando que esté en el servidor normal, pensando que iba a tener un funcionamiento normal.

Espero que sea eso, voy a darle otra chance el fin de semana, si sigue como anoche, me parece que no voy a jugar tan seguido hasta que salga el 1.4 o algún miniparche.

Warciano #3 Posted 25 April 2014 - 03:46 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

No, el cuelgue de las camaras no tiene que ver con el FOV (vi el casillero que decis y lo activé), evidentemente no te pasó... Se trata de un fallo en el modo espectador, hace cualquier cosa. Se que a Ivan si le pasó y creo que a Dani también. No te preocupes Claudio, ya te va a pasar, jaja.

Y si, vamos a darle otra oportunidad, por supuesto... La idea es seguir jugando, y casi seguro seguir pagando también, por eso la queja.

Edited by willmars, 25 April 2014 - 03:48 PM.

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

VenezueIa #4 Posted 25 April 2014 - 04:10 PM

Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 37
no eh podido jugar mas despues de la actualizacion

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users