Jump to content

¿porque no podemos aterrizar?

porque no podemos aterrizar

• Please log in to reply
25 replies to this topic

marcos757 #21 Posted 27 May 2015 - 09:02 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 4064 battles
  • 466

View Postlu1000, on 27 May 2015 - 11:22 AM, said:

simple por que la mayoria (incluyendome) en el intento teminariamos comendo tierra o en su defecto asfalto/concreto

Algo así lu1000 :P

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

lu1000 #22 Posted 02 June 2015 - 12:55 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 2354 battles
  • 227
  • [MYRS] MYRS

View Postmarcos757, on 27 May 2015 - 06:02 PM, said:

Algo así lu1000 :P

exactamente

y no olvidemos el pequeño detalle de que cuando estamo en el suelo estamo regalados a rafagas de balas por no agregar bombasos y coheteasos( o como se escriba no se)

Daniel5a #23 Posted 23 June 2015 - 04:37 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

En estos dias (ya en modo "fantasma") pude ver (al ulitmo de nuestros aviones... igual ya estaba perdido) hacer un "Landing" en el aeropuerto (mapa del pacifico), asi que les dejo el video. (realmente procedio "correctamente" para un aterrizaje (saque el HUB para que no se vea el nombre pero bajo la velocidad y encaro la pista como se debe(ria) hacer...

Video:

(un offtopic total pero ahora me acorde, el de barco esta "cerrado" no?)

raulv04 #24 Posted 23 June 2015 - 05:43 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Bueno, su approach fue algo bajo pero estaba bien alineado con la pista, qué ILS ni qué nada, jeje. Pero hay que hacer algo con la tierra, las montañas y el agua. Están demasiado OP :trollface:

CharlieII_2016 #25 Posted 21 October 2016 - 09:04 AM

Airman Basic

• Member
  • 665 battles
  • 3

Hola Soy algo nuevo en el juego, pero me a gustado mucho... estoy de acuerdo con todos seria algo aburrido estar despegando y aterrizando siempre.

Como lo dije en otro post si me gustaría que se incluyera una medalla por ser escuadrón suicida o "LEÓNIDAS", así lo llamaba Hitler. La medalla se debería llamar "Kamikaze" o (Viento Divino) para ser fiel con la historia, es mas, propondría también que se incluyeran los aviones de este tipo ya que Alemania y Japón los llevaron a fase de producción. 

Reíchenberg Re III y IV (Alemania)

Nakajima J9Y Kikka (Japón)

Yokosuka MXY7 Ohka (Japón)

Además sería interesante que involucraran a Italia en los juegos ya que fue Mussolini (Italia) quien tuvo la iniciativa de Formar el Pacto Tripartito o Bloque Berlín-Roma-Tokio (Potencias del eje). En Italia existia La Regia Aeronáutica, que contaba con mas de 5000 aviones entre bombarderos, cazas, interceptores, reconocimiento y de transporte de los cuales se destacaron El Macchi M.C.200 Saetta, el Fiat G.55, Reggiane Re 2005 que eran cazas de la llamada serie 5, muy respetados por la Luftwaffe como por los aliados y el Savoia Marchetti S.M.79 Sparviero, reconocido mundialmente como uno de los mejores bombarderos de la guerra. Espero les sirva la información y que pena no pasarles imágenes pero no me lo permitió el programa pero pueden buscarlas por sus nombres. Gracias! Buenas Noches y ojalá que nos tengan en cuenta.​

Si alguno me puede ayudar para insertar imágenes, siempre me sale error. No las podría importar desde mi ordenador? Gracias. Buen foro.

Edited by CharlieII_2016, 21 October 2016 - 09:07 AM.

Claudio67 #26 Posted 21 October 2016 - 05:31 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15390 battles
  • 1,470

View PostCharlieII_2016, on 21 October 2016 - 06:04 AM, said:

Si alguno me puede ayudar para insertar imágenes, siempre me sale error. No las podría importar desde mi ordenador? Gracias. Buen foro.

Hay que usar un servidor externo, www.imgur.com, subes tus imágenes ahí

iGnDOhT.jpg

después copias la dirección de cada imagen usando el botón derecho (en Chrome sale esta opción, quizás sea diferente en Firefox o Explorer)

y después con el botoncito de imágenes 

en el menú que sale, pegas lo que copiaste, das a OK y voilà!

O algo así :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users