Jump to content

¿porque no ponen a los aviones cazas pesados a estados unidos?

essobre el tema de los cazas

• Please log in to reply
5 replies to this topic

valentinlc #1 Posted 21 April 2014 - 08:45 PM

Senior Airman

• Member
  • 872 battles
  • 17

hice esta guia para preguntar ¿porque no ponen los casas pezados de estados unidos?

pero porque no ? asi los fanaticos de los bombarderos tienen una nueva coleccion de cazas pesados.

An_Average_Jho #2 Posted 21 April 2014 - 08:49 PM

Helvetic Polyglot

• Alpha tester
  • 2946 battles
  • 2,574
  • [WWPD] WWPD

http://worldofwarplanes.com/en/news/9/public-test-13/

New branch of American heavy fighters

Lockheed P-38F Lightning (tier V)

Lockheed P-38J Lightning (tier VI)

Grumman F7F Tigercat (tier VII)

Chance-Vought XF5U Pancake (tier VIII)

McDonnell F2H Banshee (tier IX)

Lockheed XF-90 (tier X)

No fue traducido al español.

Everything tastes better if it tries to eat you before you eat it

I named my airplane Iosef because it kept on Stalin

"My centre is giving way. My right is in retreat. Situation excellent. I attack" -General Foch

valentinlc #3 Posted 21 April 2014 - 08:54 PM

Senior Airman

• Member
  • 872 battles
  • 17

gracias an-average-jho muchas gracias por tus aviones

Claudio67 #4 Posted 21 April 2014 - 10:20 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 15687 battles
  • 1,485

Estos van a aparecer en un corto plazo, entre quince días y un mes, ya se pueden probar en el servidor de test, pero veo que empezaste hace poco, y las cuentas ahí están como estaban en el servidor normal a principios de abril, o sea que tendrías que pasar los primeros cinco niveles de cazas de EEUU (el P-38F es el primero que aparece y es tier V, pero hay que sacar antes el P-40 también de tier V), y si bien es más fácil progresar en el server de pruebas, lo que consigas allá no se traslada al servidor normal, se pierde, si te interesan esos aviones creo que te conviene ir desarrollando la línea de los cazas de Estados Unidos hasta llegar al P-40 y juntar experiencia para tenerla lista cuando salga el P-38. De todos modos, no son bombarderos, son cazas pesados; con bombas son "demasiado" pesados...

PD. Esto en otro orden de cosas... En la parte en inglés del foro no escribas en castellano, no está permitido por las normas, de última usá Google Translator o algo así para pasarlo a inglés.

Revengextrema123 #5 Posted 21 April 2014 - 11:50 PM

Master Sergeant

• Member
  • 3740 battles
  • 95

View PostClaudio67, on 21 April 2014 - 05:50 PM, said:

Estos van a aparecer en un corto plazo, entre quince días y un mes, ya se pueden probar en el servidor de test, pero veo que empezaste hace poco, y las cuentas ahí están como estaban en el servidor normal a principios de abril, o sea que tendrías que pasar los primeros cinco niveles de cazas de EEUU (el P-38F es el primero que aparece y es tier V, pero hay que sacar antes el P-40 también de tier V), y si bien es más fácil progresar en el server de pruebas, lo que consigas allá no se traslada al servidor normal, se pierde, si te interesan esos aviones creo que te conviene ir desarrollando la línea de los cazas de Estados Unidos hasta llegar al P-40 y juntar experiencia para tenerla lista cuando salga el P-38. De todos modos, no son bombarderos, son cazas pesados; con bombas son "demasiado" pesados...

PD. Esto en otro orden de cosas... En la parte en inglés del foro no escribas en castellano, no está permitido por las normas, de última usá Google Translator o algo así para pasarlo a inglés.

Musica para mis oidos!!! otra linea de pesados!!!! y por el p40!! jajajajajaja lo tengo!!! XD y a mi no me convencia el p51! XD

MrDonnie #6 Posted 30 April 2014 - 07:16 AM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 153

Ya tenéis disponible la línea de cazas pesados americanos, ¿qué os parece? 

Yo ya tengo mi P38 F :great:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users