Jump to content

Parche 1.3 : ¿ Podrian por favor parar de limitar a los GA?

GAs Patch 1.3

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

theponja #1 Posted 12 April 2014 - 11:12 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 18606 battles
  • 921

Hice un post en las sugerencias en Inglés que voy a repetir sobre el tema de que el juego intenta cada vez limitar más a los aviones de ataque a tierra. Ya se redujeron a pedido de los pilotos de caza la manibrabilidad, el rango de efecto de explosion de las bombas y otros detalles de los GA desde la beta. En la actualidad entonces los ataque a tierra tienen como ventaja 2 cosas: la cantidad de puntos de vida y su capacidad de dañar los blancos en tierra. Ahora en el parche surgen 2 cosas:

1) "Il-10: increased accuracy for 7.62mm ShKAS (1941) machine guns and 23mm VYa-23 cannons, reduced accuracy for 23mm NS-23 cannons, reduced roll rate" o sea reducen la maniobrabilidad del único ataque a tierra que tienen una decente capacidad de defensa frente a un caza.

2) Agregan puntos de vida ( HP) a muchos aviones de caza.

El resultado final es que nuevamente los GA son dejados de lado y perjudicados. Sinceramente si no le gustan los GA que los saquen del juego y listo.

Este es el post en inglés: http://forum.worldof...erfing-the-gas/

raulv04 #2 Posted 13 April 2014 - 10:39 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457
Si te das cuenta, no tocaron los demás aviones de ataque a tierra. Hay una razón sencilla. Los aviones de ataque a tierra NO SON CAZAS, y lo que hace el IL-10 actualmente es hacer que sus pilotos piensen que tienen una oportunidad de derribar cazas. Esto ha sido evidente no sólo con el IL-10, sino con toda la línea de aviones de ataque a tierra, incluyendo los premium. Las veces que he visto pilotos de ataque a tierra con complejo de avión caza son innumerables. :facepalm: El resultado generalmente es que dejan objetivos de tierra sin tocar con la consiguiente derrota para su equipo en el 60 o 70% de las veces. La bronca que tengo con ese tipo de pilotos es que en primer lugar, dejan de atacar los objetivos de tierra (menos puntos potenciales para el equipo) y en segundo lugar, al estar en una pelea contra cazas, son presa fácil (un punto más para el otro equipo). Si notas, se aumentó la precisión de las armas excepto para un juego de cañones además de reducir la velocidad del giro sobre su eje (roll). Esto es con el fin de que el piloto del IL-10 se concentre en atacar objetivos de tierra en vez de irse a pelear con cazas desde el principio de la batalla. Así que no se perdió nada; al contrario, se gana otro avión especializado en ataque a tierra.

theponja #3 Posted 13 April 2014 - 03:43 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 18606 battles
  • 921

Raul no coincido con tu opinión. El tema de que los pilotos no aprendan a que son ataque no tiene que ver con el avión. Eso lo demuestra las veces que me veo perseguido por un Tsh-3 o Tsh-2 en modo caza. El otro día volando un IL-10 me perseguía un IL-8!!!! Es un tema de madurez y de juegos que los pilotos aprenda cada uno su tarea. Mientras tanto a los que tratamos de volar los ataque a tierra como se debe nos privan de la posibilidad de evadir un caza razonablemente. Sinceramente en las Tier superioes si no tenés ya bombas es bastante dificil sacudirse un caza y ahora encima limitan al IL-10. Me siento frustrado porque no me dan elementos para jugar mejor mis aviones favoritos y si a los que parecen preferir todo el mundo incluido WG. los cazas. 

raulv04 #4 Posted 14 April 2014 - 12:01 AM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

La realidad es que tienes tres maneras para evadir a un caza, pues todos los aviones de ataque a tierra son lentos y muy poco maniobrables, y así deben ser, pues deben ser una plataforma estable para destruir objetivos de tierra. Estas maneras son:

1. Levantando la nariz y tirarle una ráfaga.

2. Artillero trasero. Un artillero trasero bien entrenado es veneno para quien te ataque por atrás.

3. Bombas y/o cohetes.

Sabes bien que si intentas girar o hacer maniobras evasivas, cuando esas moles responden, el caza te ataca del otro lado. Por lo tanto, debes hacer una de dos cosas, y lo sabes: Dejar que tu artillero derribe al avión o de plano tirarle una bomba. Las bombas del IL-8 hasta el IL-40P son demasiado OP. A mí me destruyó una bomba cuando estaba a más de 200 metros de distancia de un IL-8.

Pero mira, ahora que incluso hay cazas que quieren destruir el cuartel general, propongo entonces que los cazas ataquen a objetivos en tierra y los IL's sean los cazas. A eso estamos llegando con las ridiculeces que he visto en las batallas. Por eso creo que es una buena solución. En el parche actual se perjudicaron muchos cazas y cazas pesados, pero los de tierra los dejaron sin tocar. Saludos,

Also tagged with GAs, Patch 1.3

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users