Jump to content

Problemas con la firma del foro

forum signature

• This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

Warciano #1 Posted 10 April 2014 - 11:11 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 14 battles
  • 172

Hoy se me ocurrió agregar una firma para mis post en el foro. Fui a settings/signature y puse una imagen siguiendo las especificaciones indicadas, pero al intentar guardar los cambios me comunicaba un error en el tamaño de la imagen (This image is larger than the maximum allowed dimensions of 468 x 100). Revisé mi imagen y estaba correcta, incluso mas chica de lo requerido. Probé reduciendola aun mas, probé con un tamaño ridiculamente pequeño, probé con distintos formatos (png y gif, adema del jpg original), en fin, probé absolutamente todo lo que se me ocurrió, pero no hubo caso, siempre me marcó el mismo error... Me volvió loco!

Mi conclusión fue: esto no funciona...  pero sin embargo veo muchísimas firmas en el foro.

Cual es el truco de las firmas en el foro???

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

marcos757 #2 Posted 10 April 2014 - 11:27 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467
Yo la puse desde la Beta Cerrada, pero creo que anda algo mal, algunos amigos del cuasiclan, tampoco ha podido poner imagen en la firma. Podrías mandar un ticket

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

Claudio67 #3 Posted 11 April 2014 - 04:11 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547
Lo mismo, yo puse esta firma hace un tiempo, pero había problemas, algo cambiaron en el foro anoche que estuvo offline porque además tengo que volver a entrar en cada post que leo, antes quedaba...

Claudio67 #4 Posted 11 April 2014 - 05:10 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

Efectivamente, traté de cambiar la imagen y no me deja, me dice que la imagen es más grande que lo permitido (y no lo es, suponiendo que sea cierto lo que dice que es 468x100)

Edit: Hice otra prueba: borré la imagen y guardé la firma. Quedó en blanco, todo bien hasta ahí, volví a pegar la imagen que tenía (GIF, 468x100) y me la aceptó sin problemas. No entiendo más nada.

Edit 2: Otra más, como GIF (normal, sin animación) me dejó. GIF 256 colores, 468x100, usando Chrome como navegador, que no sé si importa, pero con Internet Explorer directamente no me deja insertar imágenes...

Este fue el gif de prueba, y anduvo, está subido a imgur: http://i.imgur.com/FY3YVKY.gif

Edited by Claudio67, 11 April 2014 - 05:34 AM.

Warciano #5 Posted 11 April 2014 - 07:13 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 14 battles
  • 172

Bueno, finalmente hice exactamente así: GIF 256 colores web, sin superar la medida requerida y, en el segundo intento funcionó. No me queda claro porque a veces lo toma y otras no, pero bueno, eso ya es mucho pedir... si no les funciona el GIF a la primera, no se desanimen y sigan insistiendo.

Agradecer al amigo Claudio que desculó el misterio. Solo GIF, nada de JPG ni PNG.

GRACIAS COLEGA!!!

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

Claudio67 #6 Posted 11 April 2014 - 12:29 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547
La firma de Marcos es un JPG... Pero bueno, si ya está, no toquemos más nada!

marcos757 #7 Posted 11 April 2014 - 10:38 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467

Pues yo solicité aquí mi firma, y ya estaba el archivo como .JPG, lo puse sin problemas, pero últimamente hay errores con las imágenes.

Al menos ya esta la firma Will.

Saludos y nos vemos en batalla!!! :izmena:

former pilot
former captain

Warciano #8 Posted 12 April 2014 - 03:40 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 14 battles
  • 172

Viste Marcos, tanta historia para terminar subiendo esa porqueria...

Ahora que ya le encontramos la vuelta, me voy a tomar el esfuerzo de hacer algo mejor.

Saludos!!

marcos757 #9 Posted 12 April 2014 - 02:59 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467
Para nada will, es una firma muy original. :honoring:

former pilot
former captain

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users