Jump to content

Problema con el juego.

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

TheKa0z #1 Posted 20 March 2014 - 08:42 PM

Senior Airman

• Member
  • 0 battles
  • 13
  • [BMTC] BMTC

Hola:

Bueno tengo un problema en el juego, cada 3 de 4 partidas me larga un critical error, creo que es por mi placa de video que no lo corre en graficos medios, tengo una Sapphire ATI Radeon HD 5750 GDDR5 1 GB, creo que lo tendria que correr normalmente pero no me deja jugar, ultimamente hasta 2 errores en una misma partida me esta largando.

Si alguno sabe como solucionar el problema le agradeceria, un abrazo.

Claudio67 #2 Posted 21 March 2014 - 12:27 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

Un poco más de información siempre ayuda, qué tipo de error (hay varios errores críticos y con distintos motivos), cuánta memoria tiene tu computadora, qué sistema operativo, si tienes algún mod instalado, si los drivers están actualizados... El error más común creo que es uno por problemas de memoria, más común en Windows de 32 bits al no poder manejar más de 3GB de RAM, que a veces para el juego y todo lo que normalmente hace Windows se queda un poco corto.

sakatumoko #3 Posted 22 March 2014 - 01:04 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 1
hola tengo problemas para jugarlo, se descargo bien el juego y demas, Pero cuando quiero jugarlo llega hasta la pantalla de inicio donde dice jugar y luego se clava en la parte donde empieza a cargar e juego. y regresa a la pantalla del escritorio apreto denuevo el icono del juego y me dice que el juego esta corriendo pero nada mas no pasa nada.

Claudio67 #4 Posted 22 March 2014 - 02:49 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

View Postsakatumoko, on 22 March 2014 - 10:04 AM, said:

hola tengo problemas para jugarlo, se descargo bien el juego y demas, Pero cuando quiero jugarlo llega hasta la pantalla de inicio donde dice jugar y luego se clava en la parte donde empieza a cargar e juego. y regresa a la pantalla del escritorio apreto denuevo el icono del juego y me dice que el juego esta corriendo pero nada mas no pasa nada.

Podés ir al juego con Alt-Tab? A mí me pasó una vez los mismo (la primera vez después del último parche), con Ctrl-Alt-Supr aparece el administrador de tareas, desde ahí cerrá el proceso de World of Warplanes esperá unos segundos y volvé a arrancar, así me anduvo a mí.

cuwalo #5 Posted 10 April 2014 - 09:33 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 1

luego de hacer click en JUGAR me aparece la ventana siguiente:

---------------------------
Critical Error Occurred
Runtime error (0xE06D7363) at 0x7C812FD3
Application worldofwarplanes.exe crashed

ASSERTION FAILED: !"IntZ and ResZ not supported\n"

D:\WoWp_build002k\branches\releases\stable_1_2_0\game\bigworld\src\client\world_app.cpp(176)

Memory status:

System: 389447680/1832779776 [21.25% used]

Private build: 128188

Please send the C:/Documents and Settings/Administrador/Datos de programa/wargaming.net/World of Warplanes/logs/140410_183210.dmp and the last log to developers

You can press Ctrl+C to copy this message to the clipboard.
Aceptar   

...que debo hacer? soy nuevo en este juego... gracias

Edited by cuwalo, 10 April 2014 - 09:34 PM.

stu_2222 #6 Posted 10 April 2014 - 11:12 PM

Airman Basic

• Member
  • 8 battles
  • 1
ami me bajo el juego en franses alguien sabe como ponerlo en ingles o español???? gracias

Claudio67 #7 Posted 11 April 2014 - 12:21 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

View Postcuwalo, on 10 April 2014 - 06:33 PM, said:

...que debo hacer? soy nuevo en este juego... gracias

Fijate si están actualizados los archivos del sistema DirectX (se baja gratuitamente del sitio de Microsoft) y los controladores de tu placa de video (sería útil saber cuál es, con algunas Intel 3000 integradas a veces da problemas, y no son la mejor opción para este juego).

Adicionalmente lo que ahí mismo te sugiere es que envies un ticket de soporte ( https://na.wargaming.net/support/Tickets/Submit ), y te va a pedir que adjuntes unos archivos, el último log (un archivo de texto) y ese archivo con extensión .dmp que sale en el mensaje de error. Estos archivos los encontrás en

%USERPROFILE%\AppData\Roaming\wargaming.net\World of Warplanes\logs

(tecla Windows + R y ahí pegas esto de arriba y se abre la ventana con los archivos) y te van a pedir también un reporte de tu PC, para eso en el mismo menú Ejecutar (Windows + R) ponés dxdiag y apretás Enter. En el programa que se abre presionar el botón "Guardar la información"

View Poststu_2222, on 10 April 2014 - 08:12 PM, said:

ami me bajo el juego en franses alguien sabe como ponerlo en ingles o español???? gracias

http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/27244-seleccionar-idioma-en-el-cliente-de-wowp/

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users