Jump to content

Screenshot en repetición

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

Warciano #1 Posted 08 March 2014 - 08:25 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 14 battles
  • 172

Buenas gente!!

Ahora con las repeticiones tenemos la gran oportinidad para retratar esos momentos mas impresionantes de las battallas que hacemos. Acomodar la camara en el mejor ángulo y con el mejor zoom, e inmortalizar esa gran victoria que conseguimos o simplemente algo que nos impactó. Es GENIAL!! También podemos participar de concursos como el de screenshots de la linea Yak que se da ahora mismo.

El único y pequeño inconveniente que tengo para tomar screenshots en las repeticiones es que no funciona el "ctrl + h", y por lo tanto no encuentro la forma de tomar un screenshot "LIMPIO", sin la interface del juego.

Si alguien pudo encontrar la solución a este inconveninte y pudiera ilustrarme, le agradecería enormemente.:great:

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

An_Average_Jho #2 Posted 08 March 2014 - 08:32 PM

Helvetic Polyglot

• Alpha tester
  • 60 battles
  • 2,588
  • [WWPD] WWPD
Puedes tomar un "screenshot limpio" con "pause-break".

Everything tastes better if it tries to eat you before you eat it

I named my airplane Iosef because it kept on Stalin

"Quod natura non dat, Salmantica non præstat"

Warciano #3 Posted 08 March 2014 - 09:13 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 14 battles
  • 172
Buenísimo, GRACIAS!!

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

Claudio67 #4 Posted 08 March 2014 - 09:21 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547
Ctrl+Home si estás en batalla hace lo que Ctrl+H en el hangar (saca el minimapa, el HUD, radar, chat, etc), Pausa además saca un archivo PNG con más calidad en vez del JPG normal de ImprPnt o PrtScr

Warciano #5 Posted 08 March 2014 - 10:39 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 14 battles
  • 172
Gracias también Claudio... Ahora si que voy a "screenshotear" al yak a full.

SOMBRAROJA #6 Posted 10 March 2014 - 08:11 PM

Airman Basic

• Member
  • 24 battles
  • 1

Hola pilotos no se  nada de computación.  Solo se que tengo Windows 8.1   Me pasa que cuando quiero ver los replay me aparece una ventana que dice: 

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo       

Cuando voy a la ayuda on line de Windows dice:

~El Reproductor de Windows Media incluye algunos de los códecs más populares, como MP3, Audio de Windows Media y Vídeo de Windows Media, pero no incluye los que se requieren para discos Blu-ray, archivos FLAC o archivos FLV. Si hay algo que no funciona en el reproductor de Windows Media, es posible que no disponga del códec adecuado en su PC. La forma más fácil de solucionar el problema es conectarse y buscar el códec que necesita.

¿Donde consigo esos códec y como se instalan? ¿Pueden ayudarme?

Claudio67 #7 Posted 10 March 2014 - 08:43 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

View PostSOMBRAROJA, on 10 March 2014 - 05:11 PM, said:

Hola pilotos no se  nada de computación.  Solo se que tengo Windows 8.1   Me pasa que cuando quiero ver los replay me aparece una ventana que dice: 

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec usado para comprimir el archivo     

Para ver las repeticiones no es con el Media Player, sino con el mismo programa, yo les doy doble clic y arrancan solos, pero sino intenta con clic secundario (botón derecho habitualmente) y del menú que sale selecciona "Abrir con..." y de la pantalla que aparece, apretas el botón "Examinar" y vas a la carpeta donde está instalado el juego y ahí seleccionas el ejecutable del juego (no el que lo arranca habitualmente)

(Esto es en Windows 7, pero era así desde Win98, supongo que seguirá siendo igual...)

PD. Me olvidaba, puede ser que no aparezca el ".exe" al final, en tal caso, selecciona el WorldOfWarplanes que tiene el ícono del juego

Edited by Claudio67, 10 March 2014 - 08:44 PM.

J0HN_117 #8 Posted 11 March 2014 - 12:01 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

Buena explicación Claudio +1

Está bien ver las replays y revivir momentos espectaculares :popcorn:

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users