Jump to content

Seleccionar idioma en el cliente de WoWp

idioma juego español

• This topic is locked This topic is locked
28 replies to this topic

Claudio67 #21 Posted 09 June 2014 - 01:07 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 28 battles
  • 1,498

View PostMaster_Colossus, on 08 June 2014 - 07:47 PM, said:

Pues no amigo... Sale así como la que indiqué... Aparentemente e=debe tener algo que ver con el cliente o con la actualización desde los servidores. Soy de Venezuela. Tendrá algo que ver?

No creo, hay un par de jugadores de Venezuela también y les anda... ¿Qué pantalla sale ahora? Me llama la atención que abajo diga 2008-2013; el mío dice 2008-2014.

¿Bajaste el instalador desde la página de Wargaming o usaste uno viejo que tenías? 

http://worldofwarplanes.com/es-ar/content/docs/update/current-version/

Edited by Claudio67, 09 June 2014 - 01:08 AM.

34I4X #22 Posted 17 June 2014 - 02:26 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 1
Bueno a mi me paso lo mismo del launcher en idioma francés pero des instale el juego y lo volví a instalar pero lo puse en frances y no en español(Argentina) se termino de intalar y cuando se abrió el launcher apareció en español eso es lo que hice yo

juancmuj #23 Posted 23 June 2014 - 01:14 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 1

Estimados compañeros combatientes.. no desesperen. Cada vez que se reinicia el juego, se actualizan las modificaciones. Yo instalé en frances y después de dos arranques llegó la versión que permite cambiar el idioma.

Saludos!

jgcabanillas #24 Posted 29 June 2014 - 06:26 PM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 2

View PostMaster_Colossus, on 06 June 2014 - 10:26 PM, said:

Yo tengo actualmente este mismo problema, y en mi cliente no sale ningún botón donde seleccionar el idioma... 

a continuación la captura de imagen

Que hago??? no se absolutamente nada de francés...

Saludos.

M.C,

igual yo tengo el mismo problema que tu, tampoco me sale la bandera para poder cambiar el idioma, ni tampoco la opcion de cambiar la calidad del juego :S, el instalador lo baje de la pagina oficial 

J0HN_117 #25 Posted 30 June 2014 - 08:01 AM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

View Postjgcabanillas, on 29 June 2014 - 07:26 PM, said:

igual yo tengo el mismo problema que tu, tampoco me sale la bandera para poder cambiar el idioma, ni tampoco la opcion de cambiar la calidad del juego :S, el instalador lo baje de la pagina oficial 

Hola, 

Te debería aparecer, manda un ticket a soporte ellos te podrán ayudar: https://na.wargaming.net/support/core/Default/Index

Un saludo.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

MrDonnie #26 Posted 06 July 2014 - 05:46 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 153
¿Ya está solucionado?

holakc #27 Posted 22 July 2014 - 02:26 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 0 battles
  • 454

View PostMaster_Colossus, on 06 June 2014 - 06:26 PM, said:

Yo tengo actualmente este mismo problema, y en mi cliente no sale ningún botón donde seleccionar el idioma... 

a continuación la captura de imagen

Que hago??? no se absolutamente nada de francés...

Saludos.

M.C,

View PostMrDonnie, on 06 July 2014 - 02:46 PM, said:

¿Ya está solucionado?

hace un par de dias fui a la casa de un amigo y le instale el juego,

que hice?

fui a http://worldofwarplanes.com

seleccione el idioma español en el menú desplegable

fui a el menu "Juego" ( http://worldofwarpla...com/es-ar/game/ )

le di click a descargar Juego

la pagina me descargo el archivo "WoWP_internet_install_na.exe"

al ejecutarlo me pregunta el idioma de instalación puse español

al terminar la instalacion desde ese archivo se abre el launcher EN FRANCES y sin opcion de cambiar el idioma (tal como mostraron varios otros miembros del foro con screenshots en este mismo topic como la que cite)

dado que no queria tener problemas con el idioma, cancele todo (el launcher estaba descargando el juego) y lo des-instale.

fui a la pagina http://worldofwarplanes.com la puse en ingles desde el menú desplegable 

fui a al menú "GAME", y le di a "Download Game"

descargo el mismo archivo "WoWP_internet_install_na.exe"

ejecute ese archivo 

en el idioma de instalación elegí "ingles" para no tener problemas ya que ingles se mas que de francés.

cuando termino de instalar y abrió el launcher, apareció en ingles SIN OPCIÓN DE CAMBIAR EL IDIOMA (no figura las banderas para cambiar el idioma e la interface de ese launcher)

luego de cerrar el launcher y abrirlo un par de veces abri el juego y lo cerre y luego al abrir el launcher aparecieron las opciones de las banderas para elegir el idioma y la opcion SD / HD que tampoco aparecia.

este es un error muy grave. y seguramente si yo no fuera que juego el WoWP desde closed beta y el WoT desde abril del 2011  seguramente no me hubiera molestado en seguir la instalación del juego cuando aparecio en frances. directamente lo hubiera cancelado y nunca mas hubiera intentado acceder a el. 

eso lo hace muy grave. 

con esto no pretendo que soporte me ayude, o alguien me ayude a solucionar nada, simplemente estoy dejando saber a todos (incluido el staf) que tenemos una gran barrera para incorporar nuevos jugadores, ya que normalmente los jugadores de habla castellana, saben castellano y quizas ingles, pero que sepan frances es muy muy raro,

Salu2

PD: como veran el jugador que tubo ese problema jugo pocas batallas con el juego en frances y nunca mas volvio

y este otro jugador tambien realizo muy pocas batallas y tampoco volvio a jugar, estamos perdiendo muchos potenciales jugadores nuevos por este problema importante 

por favor hagan llegar la informacion sobre este problema a quien corresponda.

aqui citare a dichos jugadores que aparentemente dejaron de intentar comenzar a jugar regularmente por este problema

View Postwashington12, on 16 May 2014 - 10:14 PM, said:

hola mi problema es el siguiente me descargué el juego y no me di cuenta que estaba en francés, total se me descargó y cuando entré a jugar todo esta en francés, mi pregunta es, se puede cambiar el idioma dentro del juego o tengo que descargarlo de nuevo ??? espero me puedan ayudar gracias

View PostElKevvin, on 08 June 2014 - 03:07 PM, said:

Me pasa lo mismo que Master Colossus, ayer 07 - 06 / 2014 descargué desde la página oficial instalador del cliente, pero me sale en otro idioma (El mismo que Colossus), tampoco veo el botón de cambiar de idioma, no sé que hacer...

Edited by holakc, 22 July 2014 - 02:36 PM.

www.hitbox.tv/holakc

WoWp clan (currently not allowed to have a diferent from my WoT clan) //// WoT clan = [ACA] "Argentina Compañía Acorazada"

holakc #28 Posted 23 July 2014 - 02:55 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 0 battles
  • 454

Pilotos! yo envie un tiquet a soporte y me lo contestaron elllos ya estan al tanto del problema y estan trabajando para resolverlo

Today at 14:58

Saludos holakc,

Gracias por contactar a Wargaming NA.

Como lo mencionaste, hemos recibido varios reportes sobre este asunto. 

Nuestro equipo de programación ya ha sido notificado y están trabajando para poder arreglar este problema. 

Te agradecemos por tu interés en mejorar el juego. 
Best Regards,
Erick Sanchez

Wargaming America Support

www.hitbox.tv/holakc

WoWp clan (currently not allowed to have a diferent from my WoT clan) //// WoT clan = [ACA] "Argentina Compañía Acorazada"

MrDonnie #29 Posted 29 August 2014 - 04:40 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 153
Con la última versión, no deberíais tener ningún problema. Si no es así, comentadlo con nosotros y lo reportaremos. :honoring:

Also tagged with idioma, juego, español

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users