Jump to content

Los mapas tardan mucho en cargar.

• This topic is locked This topic is locked
24 replies to this topic

raulv04 #21 Posted 25 February 2014 - 12:42 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

View PostMEG2000, on 24 February 2014 - 08:21 PM, said:

uy, que bien me alegra no ser el unico.

a mi me pasa lo mismo pero no de a poco, mas de la mitad de las batallas que jugue no pude hacer nada porque el mapa no cargaba, y cuando finalmente cargaba mi avion aparecia estrellado en el suelo o incendiandose. y para colmo en el minimapa aparecia mi avion moviendose en linea recta y sin forma de controlarlo.

no se si sea problema del servidor o de mi pc (por cierto uso notebook) pero solo unas pocas batallas las pude jugar sin problemas.

mi conexion de internet no es la mejor del mundo pero eso no afecto en nada a las pocas batallas en las que pude mover el avion (ademas uso el game booster para que el juego tenga unos FPS mas).

si alguien encontro una solucion o algo por el estilo porfavor pongalo para que todos podamos jugar sin problemas.

Mágicamente, se arregló el problems por sí solo, pero ayer tuve algunos problemillas con los mapas y recordé que tenía una aplicación abierta que me estaba tomando ancho d banda. La cerré y problema resuelto. Siempre hay que checar que no haya alguna aplicación subiendo o bajando datos porque la carga de mapas puede ser lenta.

Saludos

MEG2000 #22 Posted 26 February 2014 - 01:11 AM

Airman Basic

• Member
  • 0 battles
  • 5
  • [D-B69] D-B69
si eso me lo imagine por eso siempre cierro todo antes de jugar pero la mayoria de las veces no pude jugar, entiendo que el juego sea algo nuevo y que aun le estan añadiendo detalles pero por lo menos el mapa tendria que cargar a tiempo. si alguien encontro una forma de arreglarlo porfa pongalo en el foro.

J0HN_117 #23 Posted 28 February 2014 - 04:14 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

Claro, es fundamental revisar si tu ordenador está realizando tareas en segundo plano que puedan lastrar tu experiencia con el juego online. 

Os recomiendo cerrar cualquier programa/navegador que tengáis abierto antes de empezar a jugar, y si podéis enchufaros por cable, mucho mejor.

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

Warciano #24 Posted 05 March 2014 - 05:03 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 14 battles
  • 172

Siempre que me ha pasado fue porque había algún otro proceso ejecutandose que entorpecía al juego.

Fundamental lo que dice John_117, cerrar todo lo que se esté ejecutando en segundo plano y otros programas que tengamos abiertos.

Pregunta para los que usan RaidCall: Puede generar conflictos con el juego? Pregunto porque no tengo idea, y como en ocasiones el juego me va medio rengo y lo unico que tengo abierto es el Raidcall... Tal vez sea eso?

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

MrDonnie #25 Posted 13 April 2014 - 03:36 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 152
¿Ya está arreglado? ¿Necesitáis más ayuda?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users