MEG2000, on 24 February 2014 - 08:21 PM, said:
uy, que bien me alegra no ser el unico.
a mi me pasa lo mismo pero no de a poco, mas de la mitad de las batallas que jugue no pude hacer nada porque el mapa no cargaba, y cuando finalmente cargaba mi avion aparecia estrellado en el suelo o incendiandose. y para colmo en el minimapa aparecia mi avion moviendose en linea recta y sin forma de controlarlo.
no se si sea problema del servidor o de mi pc (por cierto uso notebook) pero solo unas pocas batallas las pude jugar sin problemas.
mi conexion de internet no es la mejor del mundo pero eso no afecto en nada a las pocas batallas en las que pude mover el avion (ademas uso el game booster para que el juego tenga unos FPS mas).
si alguien encontro una solucion o algo por el estilo porfavor pongalo para que todos podamos jugar sin problemas.
Mágicamente, se arregló el problems por sí solo, pero ayer tuve algunos problemillas con los mapas y recordé que tenía una aplicación abierta que me estaba tomando ancho d banda. La cerré y problema resuelto. Siempre hay que checar que no haya alguna aplicación subiendo o bajando datos porque la carga de mapas puede ser lenta.
Saludos