Hola. No se si sabian pero hubo un concurso de construcción de "paper models" en el foro:
http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/25982-paper-planes/#topmost
Lo vi tarde la semana pasada asi que me puse a desarrollar un modelo nuevo de mi avión favorito el tsh-3. Como estaba de vacaciones pude hacerlo, sino era imposible en unos pocos días hacer el modelo.
De todas maneras parece que el concurso terminaba al mediodía del 31. Yo entendí que cerraba a la medianoche, asi que no llegué a entrar, pero bueno me queda la diversión de hacer el modelo.
Les comparto un poco de que se trata, basandome en el modelo del juego y una vista 3d que anda por ahí hice mi propio modelo 3d:
Luego se "desenrrollan" los patrones y se los colorea, para imprimirlos:
Despues arranca la parte divertiva a ver si el diseño "funciona", el armado.
Arranco con los asientos de la cabina y los detalles, tomados del otro avion de la epoca, no me parece que los que tiene el modelo del juego sean reales, son muy "acolchados" y los aviones de guerra usaban otra cosa:
Sigo en otro post para que no sea tan largo.