Jump to content

¡Las Mejores Batallas de la Comunidad!

• Please log in to reply
185 replies to this topic

holakc #181 Posted 22 January 2015 - 03:34 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 7273 battles
  • 454
jaja que bueno:medal:

www.hitbox.tv/holakc

WoWp clan (currently not allowed to have a diferent from my WoT clan) //// WoT clan = [ACA] "Argentina Compañía Acorazada"

theponja #182 Posted 27 January 2015 - 08:30 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 20026 battles
  • 928

El amigo muerte azul tiene mi repetición para armar un videito. Mientras tanto les cuento que estabamos en Escuadron con Dany tratando de sacar multiplicadores y las cosas no estaban saliendo bien.

En realidad en esta batalla aparecemos contra todos DRACS y Dany me decía que el MM nos estaba diciendo algo. Aparte estabamos con Tier VII y en la batalla había Tiers X y IX. Asi que parecía oscuro el futuro.

Dado que el Mapa era el Adriatico pensando en hacer algunos puntos y de paso ver que pasaba, me lance a eliminar las AA de la linea de barcos enemiga para luego volver a la protección de nuestra propia linea.

El IL-40 que estaba con nosotros por suerte pensó lo mismo y entre los dos limpiamos las AA. Mientras tanto Dany trabajaba duro y bajo a uno, y casi a otro, pero estaba muy herido.

Fin de batalla con los 2 FALO  Tier VIII contra 2 DRACS en un ME 262 HG III y ME 262 HG II. Danny se escondió asi que vinieron por IL-20 que estaba "bailando" sobre los barcos con AA.

Finalmente mi artillero ( le di la cruz de hierro con Diamantes) y la AA bajaron a los DRACs y Ganamos!!!

Spoiler

Muy bueno, fue muy divertido.

Agregamos el video hecho por MuerteAzul!!!

http://dai.ly/x2fromj

Edited by theponja, 28 January 2015 - 12:19 AM.

raulv04 #183 Posted 05 February 2015 - 09:59 PM

First Lieutenant

• Member
  • 18109 battles
  • 2,457

Mi batalla 14,000. Voy a bordo de mi Fw190 que casi ya no lo sacaba a pasear.

http://www.dailymotion.com/video/x2giiqk_batalla-14k_videogames

theponja #184 Posted 07 February 2015 - 04:21 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 20026 battles
  • 928

View Postraulv04, on 05 February 2015 - 06:59 PM, said:

Mi batalla 14,000. Voy a bordo de mi Fw190 que casi ya no lo sacaba a pasear.

http://www.dailymotion.com/video/x2giiqk_batalla-14k_videogames

Grande Raul!!! Solo tengo que hacer 10 mil batallas más para alcanzarte :amazed:

Daniel5a #185 Posted 09 February 2015 - 01:42 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

"IL2 in the park..."

(en una semana que mis batallas aereas fueron mas olvidables que recordables -por lo flojas)

Actores Invitados:
(Protagonistas que hicieron bien su parte -y me gustaria ver su repeticion)
2Stroke_Johns... y Purdue1987

(debo destacar que ambos estaban en escuadron... lo que me recuerda, volar en escuadron tambien ayuda a "hacerlo bien" :P )

Actor de reparto...
(un piloto del I17 que no nombrare pero no estoy muy seguro de que avion estaba volando... habra sido un IL17? :sceptic: Fue solo de casualidad que no lo destrui con uno de los cohetes...)

"Teaser"

El Mapa del Parque es "complejo" por el factor azar (posicion inicial de los aviones) puede determinar el resultado (mucho), aca veremos como un caza pesado cree que es un bombardero perdiendo su real ventaja (altura y primer ataque) .

El grupo del norte perdio el caza pesado antes de recibir la ayuda y el otro IL2 ... y luego por alguna razon que desconosco (un cohete?) el ultimo IL muere (parte de las fuerzas de "rescate" -un IL2 mod-, asi quedaba en el norte: el escuadron nuestro (Mig3 y un F4F contra P40, 2 BF100B y 2 IL2t (Tier6)), mientras que nuestro I17 (aka iL17) perseguia (luego lo mataria, bien ahi) a un solitario F4F enemigo que jugaba a ser GA... (otro inteligente :facepalm: ).

Como hicieron el escuadron del norte para despachar (matar) a 3 aviones y solo uno de ellos morir, no lo se pero me gustaria ver su repeticion, debe hacer sido "genial"... obviamente despues de eso, no quedaron bien (de hecho el F4F murio a manos de uno de los IL2t), mientras "el apoyo" llegaba a mi lugar (para ser claro, en el momento del juego estaba bastante mas concentrado en evitar lo que me paso durante varias veces ayer con el IL20, de que entre en perdida o un "sizsagueo" hacia los lados, pero el IL2 si me respondio bien, aun y asi requiere un cierto control para que no se "pase" demasiado (aca los arboles son un problema serio)... ¿Un I17 tiene buenas armas para destruir blancos a tierra? (no mas comentarios), luego trato de atacar al IL2t... de frente. (en fin). El resto se los dejo para que lo vean... la verdad pense que lo perdiamos pero.

Video:
(calidad recomendable 450p, permite 720 pero no se ve mejor. Tuve que bajarle la calidad para subirlo :-/ )

Spoiler

Replay:
(se recomienda verlo porque el video tiene un floja calidad para mi gusto pero no siempre se puede tener el WoWP correcto instalado a mano)

Saludos!

Daniel5.-

(este es el unico juego que me "hace perder tiempo" editando una repeticion casi tanto -o mas- que jugarlo :teethhappy:)

Edicion: el motor del foro me agrego una "carita" donde no iba. arreglado ahora.

Edited by Daniel5a, 09 February 2015 - 01:46 PM.

Daniel5a #186 Posted 03 April 2015 - 11:20 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 11639 battles
  • 191

(primeramente perdon por doblepost... la verdad mas parece que ya murio el topic, lo que es una lastima... puede significar que decayo el interes en el juego o bien que los jugadores esta muy ocupados jugandolo para venir a los foros... uds eligen cual).

Como no es nada comun un "AS" mio, se me ocurrio pasarlo al video (cosas del ego, ya saben... especialmente en una semana "seca"), mirandolo me percate que en realidad no seria un AS (a lo mucho serian 2 deribos) si no hubiese tenido "tanta" ayuda...

(spoilers)

Spoiler

En fin, me quedo un poco en la duda de si subirlo o no ("gaste" algunas horas con todo el asunto), asi que se los dejo. Pero bue. nada. por ahi pase desapercibido o peor...

Video:

Bajar el replay (1.7.4) si no quieren/pueden ver el video:

http://wowpflights.com/replays/fw57-lucky-day-as/

Y un (muy raro) medallero (avion nuevito a pesar del nivel)

Eso es todo, disculpen las molestias :P

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users