Jump to content

¿ Porque estan jugando este juego ?

• Please log in to reply
64 replies to this topic

raulv04 #61 Posted 19 June 2014 - 04:57 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
John, el F7F es un gran avión, es lo que puedo decir. Yo ya lo tengo aunque sin haber desarrollado nada. Incluso con el armamento stock es de mucho cuidado y sube como desesperado. Creo que es un poco más maniobrable que el P38J, y sólo me lo puedo imaginar con el armamento todo desarrollado. Debe ser un caza formidable. Lo estoy trabajando porque quiero el F2H de nivel IX, el Banshee. Ojo, hay que usar el F7F en boom and zoom muy alto, esto quiere decir que no debes llegar a tierra a cazar unos cuantos Ilyushins, porque una vez que pierde altura, se vuelve un blanco fácil.

J0HN_117 #62 Posted 07 July 2014 - 07:45 AM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B

View Postraulv04, on 19 June 2014 - 05:57 PM, said:

John, el F7F es un gran avión, es lo que puedo decir. Yo ya lo tengo aunque sin haber desarrollado nada. Incluso con el armamento stock es de mucho cuidado y sube como desesperado. Creo que es un poco más maniobrable que el P38J, y sólo me lo puedo imaginar con el armamento todo desarrollado. Debe ser un caza formidable. Lo estoy trabajando porque quiero el F2H de nivel IX, el Banshee. Ojo, hay que usar el F7F en boom and zoom muy alto, esto quiere decir que no debes llegar a tierra a cazar unos cuantos Ilyushins, porque una vez que pierde altura, se vuelve un blanco fácil.

¡Gracias por los consejos! Ya me queda menos...

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

MrDonnie #63 Posted 20 July 2014 - 10:35 AM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 152

¿Ya lo has conseguido? 

Yo creo que también me voy a lanzar a por él. :izmena:

Daniel5a #64 Posted 22 July 2014 - 06:51 AM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 191

Un offtopic... me siento frustado, cada vez que saco los VII (los mas alto que tengo) del hangar termino (mas del 70% veces) peleando en batallas con los IX y no batallas "grandes" (eso es 5 ó 6 vs 5 ó 6) lo que hace aun mas notoria la desventaja (sin mencionar los costos... que solo se recuperan si mato a mas de 2 aviones y ademas ganamos ... me ha pasado, de hacerlo bien pero como se perdio no se recupera el dinero y la experiencia es minima...).

Bueno, nada un poco de "descarga" (o llanto si lo prefieren) :sad: .

Buenas noches (tormentosa, relampageantes afuera)

Daniel.-

raulv04 #65 Posted 28 July 2014 - 10:45 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
El dinero se recupera volando niveles más bajos. Lo único que debe importarte es la experiencia que consigues. Yo he perdido más de 200,000 monedas volando mi 262 y mi 262 HG II, y no comento de las misiones de mayo, cuando dieron los dos aviones premium. Ahí perdí más de 5,000,000 de monedas, pero todo eso se recupera, y sí, si es experiencia mínima la que ganas en VII, pero al fin y al cabo avanzas poco a poco.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users