Jump to content

¿ Porque estan jugando este juego ?

• Please log in to reply
64 replies to this topic

sr_GaLLeTo #21 Posted 29 January 2014 - 03:32 AM

Master Sergeant

• Member
  • 0 battles
  • 33

View PostClaudio67, on 23 January 2014 - 10:31 PM, said:

Así que Corsair argentinos? Mirá vos... :trollface:

Spoiler

Con razon te derriban a los 2 minutos de haber iniciado la partida  :trollface:

lu1000 #22 Posted 29 January 2014 - 05:54 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 41 battles
  • 243
  • [MYRS] MYRS
fasil cuando me fastidio de perder en el wot, me paso aqui

Claudio67 #23 Posted 29 January 2014 - 08:10 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

View Postelmexican00, on 29 January 2014 - 12:32 AM, said:

Con razon te derriban a los 2 minutos de haber iniciado la partida  :trollface:

Seee... puede ser...

Spoiler

cuerduus #24 Posted 29 January 2014 - 08:38 PM

Airman Basic

• Member
  • 57 battles
  • 7
Porque es un juego excelente y siempre me encantaron los aviones de guerra, pero los de la segunda guerra mundial tienen un encanto particular, fuera de toda explicacion, no tienen el vertigo de los aviones actuales pero tienen toda la emocion de un combate simulado... sencillamente excelente.

marcos757 #25 Posted 30 January 2014 - 12:50 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467

View PostClaudio67, on 29 January 2014 - 02:10 PM, said:

Seee... puede ser...

Spoiler

Sin comentarios, lastima que esta borrado. Pero estoy casi un 99.99% seguro de saber quien es.....

:teethhappy:

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

Warciano #26 Posted 30 January 2014 - 05:33 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

Jajaja, si si, yo tambien se quien es...

Pero debo decir que muy a pesar de el mismo, es un gran piloto. Claro que no se compara.... obvio!

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

Claudio67 #27 Posted 30 January 2014 - 05:41 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

View Postmarcos757, on 29 January 2014 - 09:50 PM, said:

Sin comentarios, lastima que esta borrado. Pero estoy casi un 99.99% seguro de saber quien es.....

Si te agrego el 0,01% que te falta el resultado termina con doble cero! :trollface:

View Postwillmars, on 30 January 2014 - 02:33 PM, said:

Jajaja, si si, yo tambien se quien es...

Pero debo decir que muy a pesar de el mismo, es un gran piloto. Claro que no se compara.... obvio!

Esa pantalla es como esos partidos de fútbol en los que un equipo de la tercera división le gana al Manchester United, pasa uno de cada mil... pero pasa! (y hay que aprovecharlo, oobbbbvio!!!)

marcos757 #28 Posted 30 January 2014 - 07:29 PM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467

View PostClaudio67, on 30 January 2014 - 11:41 AM, said:

Si te agrego el 0,01% que te falta el resultado termina con doble cero! :trollface:

Esa pantalla es como esos partidos de fútbol en los que un equipo de la tercera división le gana al Manchester United, pasa uno de cada mil... pero pasa! (y hay que aprovecharlo, oobbbbvio!!!)

Gracias Claudio67, quedo más que aclarado el enigma del Doble Cero, y no precisamente el 007

PD Y no es bullying por lo de la diadema para el chat de voz, agente 00

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

DelhRoh #29 Posted 19 February 2014 - 04:13 PM

Community Manager

• Community Department
  • 0 battles
  • 112
  • [WGA-B] WGA-B

Efectivamente, es una forma de desestrarse de WoT.

Las partidas en WoWP son más dinámicas y rápidas ^O^.

MrDonnie #30 Posted 26 February 2014 - 09:32 AM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 152

Personalmente, es un juego que me encanta. Acción desde el minuto uno. 

Siempre me han gustado los juegos de aviones, sin embargo, antes de WoWp había principalmente dos opciones: 

• Simulador. No soy un gran fan de los simuladores en general. 
  • Arcade: Generalmente, todo lo que tenía que ver con volar no era precisamente centrado en la 2ª Guerra Mundial o era demasiado irreal. 

Está mal que yo lo diga, pero para mi, WoWp junta lo mejor de ambos mundos. 

J0HN_117 #31 Posted 28 February 2014 - 04:17 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 215
  • [WGA-B] WGA-B
Me gusta jugar online, enfrentarme a personas "reales" y no bots, me gusta todo lo que rodea a la 1 y 2 GM y además WoWp es rápido, acción directa y partidas cortas. :eyesup:

¡Síguenos en Twitter, concursos exclusivos muy pronto!

MrDonnie #32 Posted 13 April 2014 - 02:44 PM

Community Coordinator

• Community Department
  • 0 battles
  • 152
:medal:

Revengextrema123 #33 Posted 18 April 2014 - 02:40 PM

Master Sergeant

• Member
  • 49 battles
  • 95

Bueno chicos.. yo tendre jugando a lo sumo un mes y medio.. me inicie en este juego de una forma un tanto rara... ya antes habia jugado otros juegos on-line como lo son el lol... pero estaba buscando algo con mas accion mi primo me sugirio el WoT pero no me gusto mucho.. luego vi los anuncios del WoWP y me interese.. ya que desde chico me llamaron la atencion los aviones.. descargue el juego y quede facinado :3

en este mometo desarrollo la rama aleman de los pesados (actualmente BF-110 E), la de los gringos... (p-40) y empece a desarrollar la britanica para hacerme un spitfire... (actualmente estoy en el bristol 133) per para hoy me compro el siguiente... el tier IV

alguna sugerencia ?? algun avion que sea buena idea desarrollar?

Claudio67 #34 Posted 18 April 2014 - 04:19 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

Si el Bristol 133 te gustó y te gusta el Bristol 146 los Spitfires van a ser el amor de tu vida!! (casi casi te diría que si te gustan esos dos cualquier cosa te viene bien :trollface:)

Básicamente los aviones del juego se pueden dividir ahora entre los de gran altura (alemanes y USA) de media altura (los ingleses) y de baja altura (rusos y japoneses). A cada uno le irá mejor un sistema de combate que a otros, los alemanes (por ahora son tres líneas: la de los Messerschmitt, la de los Focke-Wulf y la de los pesados) y los de EEUU (dos líneas y en breve serán tres: la de los cazas ligeros de la Fuerza Aérea como los P-40, P-51, etc., la de los cazas de la Marina con los Corsair y la nueva que viene es la de los pesados, con el P-38, el F7F entre otros) son de maniobrar en vertical (loops) y aprovechar la velocidad, en cambio los rusos (dos líneas de cazas ligeros con "sublíneas", los Yak 1, 1M, 3 más maniobrables y con cañones "moderados" y los Yak 7, 9, 9U más pesados por los cañones bestiales que pueden llevar; y los Lavochkin Lagg-3, La-5, etc más flexibles en configuración) y los japoneses (una sola línea, no hay pesados, no hay premium, no hay margen de error...) son mucho más maniobrables en lo horizontal (giros) y no tienen suficiente potencia como para alcanzar a los otros en una trepada. Los ingleses están al medio, y se usan al medio: girando contra los alemanes y estadounidenses y en vertical contra rusos y japoneses. Ingleses contra ingleses no sé! :ohmy:

Hay otra línea más, el lado oscuro de WoWp, que son los aviones rusos de ataque a tierra, el "abanderado" de esta línea es el IL-2, con sus predecesores y sus variantes y evoluciones. Son exageradamente pesados, difíciles de maniobrar al extremo, la trepada es un concepto apenas teórico, los loops son cosas de circo, tienen una potencia de fuego brutal pero la dispersión que tienen las balas hacen que no sea tan fácil acertarle a otros aviones como con las otras ramas, cargan bombas, cohetes en cantidad y están muy blindados para resistir las antiaéreas. Además en comparación con los otros aviones de sus mismos tiers son lentos, dificultando escaparse cuando la cosa se pone fea. ¿Ventajas? (alguna tienen que tener): Aprovechan mejor el camouflage haciéndose relativamente "invisibles" a muy baja altura y ¡¡¡son lo más de lo más!!! (esto último es opinión personal, compartida por dos o tres más, como ThePonja o RaúlV04).

Resumiendo...

En tiers bajos (I y II) no hay gran diferencia entre distintas nacionalidades; sí entre las clases (en tier I son todos cazas ligeros, a partir del tier II aparecen los pesados y los de ataque); recién en tier III empiezan a marcarse las diferencias por país y ya a partir del tier IV toman un rumbo definitivo.

• Alemanes (rama Bf109): buena potencia de motor, excelente rendimiento en altura, maniobrabilidad razonable, buena potencia de fuego y buena velocidad. En baja altura pierden bastante rendimiento.
  • Alemanes (rama Fw): Más de lo anterior; más potencia, más altura, más potencia de fuego, más velocidad... más pobre en baja altura y más duros de maniobrar.
  • Alemanes pesados (Bf110, Me410 y compañía): ¡Mucho más! A baja altura no sirven ni para espiar, y si te toca maniobrar a baja altura contra un ruso o un japonés tené a mano el testamento. Algunos pueden cargar bombas, lo cual no quiere decir que haya que hacerlo, Esta línea termina en los Me262, aunque también se puede llegar a través de los 109.
  • USAAF (P-40, P-51...): Parecidos a los Bf en rendimiento, menor capacidad de fuego y más agilidad.
  • USN (F4F, F4U Corsair...): Parecidos a los USAAF pero en general más robustos, con más capacidad de fuego y más "mixtos", no tan obligados al juego en vertical.
  • USAAF pesados (P-38, F7F, F5U...): Todavía no están en el juego, se pueden probar en el servidor de test, personalmente probé uno solo: el F7F de tier VII, más maniobrable que un Me410
  • Cazas ligeros británicos (Spitfires): A medio camino entre los anteriores y los que siguen, Parece que "ni chicha ni limonada", no son particularmente brillantes en nada, pero la ventaja es que tampoco son malos en nada; una especie de comodín que siempre se acomoda a la situación.
  • Cazas pesados británicos (Blenheim, Beaufighter, Mosquito...): Ufff... Hasta ahora llegué hasta el tier V, no puedo contarte todo lo buenos que son ni lo bien que andan ni en qué se destacan porque todavía no me di cuenta. El Demon y el Skua (tier II y III respectivamente) zafan en sus tiers siempre y cuando no los cargues con bombas. El Blenheim F (tier IV) puede ser una buena opción para llevar contingentes de turistas, preferentemente jubilados. Aparentemente, el Beaufighter levanta un poco la cotización cuando tiene todos los módulos actualizados, pero igual no me juego ni una moneda a las alas del Beau. No sé cómo sigue esa historia, creo que los de tiers IX y X valen la pena. Lo último que se pierde es la esperanza, dicen...
  • Rusos (Yak-7, Yak-9...): Mucho (pero mucho) más maniobrables en lo horizontal que los anteriores, con gran capacidad de fuego (cañones de 37 o 45 mm) bestiales, aunque algo más difíciles de hacer puntería para mí (Para Nikosupra no, ojo con ese! :glasses:) Funcionan mejor a bajas alturas.
  • Rusos (Yak-1, Yak-1M...): Como los anteriores, pero más maniobrables y más "moderados" en potencia de fuego. Un poco más veloces también, pero no le vas a ganar una carrera a nadie con eso...
  • Japoneses (Zeros...): Los más maniobrables de todos, meterse en lucha de giros con ellos es mala idea (salvo quizás con un Yak de los livianos si se sabe muy bien qué se hace y el del japonés no la domina mucho) y potencia de fuego bastante buena. Sin blindaje. Están hechos de papel de arroz y escarbadientes, un disparo recibido es media vida al tacho de basura, a menos que venga de un pesado alemán o un Yak 7/9/etc, en ese caso es toda la vida al tacho.
  • Chino (por ahora hay uno solo de tier II y vino de regalo en diciembre, no sé si sigue disponible para cuentas nuevas): Es como los otros tier II, de hecho es un caza de EEUU, el Hawk III, muy parecido al F2F de la línea de la US Navy.

Básicamente, ese es el menú de opciones, en base a gustos personales, cada cual elige lo que mejor le cuadra.

Otro día hablamos del Pegasus...

raulv04 #35 Posted 18 April 2014 - 05:31 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Muy buen resumen, Claudio. :medal:

En mi opinión, para desarrollar aviones, tienes que tener definido tu estilo de vuelo. Hay mucha gente que le gusta maniobrar mucho para quedarse en la cola del oponente; hay otros que les gusta escoger un objetivo, picar, agarrarlo por sorpresa, tirarle y luego alejarse. Hay otros locos más que les gusta el ataque a tierra.

Veo que preferiste los cazas pesados alemanes. Debo decirte que son infinitamente mejores que los cazas pesados británicos (Blenheim, Mosquito, Hornet), además, su línea es más estética (considero al Blenheim una hemorroide por lo feo que es). En un BF110 no sientes cuando estás contra aviones de niveles superiores, y el ME410 es una cosa brillante. Pero incluso esa rama tiene su "momento oscuro" por decirlo así. Si quieres continuar por esa rama, tendrás que toparte con el Me109 Z que te va a hacer sufrir mientras lo desarrollas. Creo que es el avión más difícil de volar de todos cuando no está completamente desarrollado, sobre todo por el nivel en el que está (Tier VII).

Personalmente, prefiero el boom and zoom, pero tengo varios cazas muy maniobrables como el I-16(e) y el I-16(l) que son unos de mis favoritos. Esto es porque estaba tratando de encontrar mi estilo de combate, y tengo cazas maniobrables y no tanto que son mis favoritos.

Yo tenía como objetivo principal el Me262, pero muchos me decían que no, que es muy difícil de volar, muy torpe, que me iba a dejar en la ruina por lo caro que es mantenerlo y volarlo, en fin. Por eso decidí quedarme un buen rato hasta nivel V y volar todos y cada uno de mis aviones sólo por diversión, dejando mi meta del 262 a un lado temporalmente. De repente, tenía 10 aviones de nivel V, y me dediqué a producir dinero y ahorrarlo, pues ya tenía la mayoría de los V's desarrollados. De repente, tenía el dinero suficiente y subí de nivel al VI y ahí me quedé otro rato con dos aviones (el B109-G y el Me410, el FW190 vino después). Así fui subiendo de nivel al momento crucial en el que investigué y compré mi Me 262. Cuando lo vuelo no pienso si perdí dinero o no. Sólo me concentro en disfrutarlo, pues cuando aprendes a volarlo es impresionante. Todo lo que venga después de eso es ganancia, y ahora ya tengo bien desarrollado el IL-2(t) de nivel VI con el piloto y su artillero más o menos entrenados, además de otros aviones en nivel VI y VII.

Cuando quiero alejarme un momento del frenesí de una batalla cerrada, tomo cualquiera de mis aviones de ataque a tierra y me dedico a hacer mis vuelos comerciales a muy baja altura (generalmente entre 3 y 100 metros) para estar tranquilo y destruir cuanto objetivo de tierra se me ponga enfrente. Para mí, es una forma de relajarme y de alejarme del nerviosismo y tensión de una batalla aérea, aunque tienes que estar preparado para no finalizar una batalla porque los aviones de ataque a tierra son el primer objetivo de todo mundo. En esa rama, voy por el IL-40.

En mi opinión, la rama más insípida es la británica, pues primero tienes que pasar por el viacrucis de nivel III y IV (Bristol 133 y 149) para llegar al Spitfire I de nivel V, que es un buen avioncito y muy noble. Pero de ahí, son fácilmente tres niveles de puro Spitfire antes de llegar al Attacker, que es un avión excelente, por lo que he visto y me han contado. También en mi opinión, los cazas pesados británicos son un viacrucis hasta nivel VIII. Yo tuve el Blenheim y lo desarrollé, porque quería el Mosquito, pero me frustré tanto con el avión por lo malo que es que mejor lo vendí y prácticamente me olvidé de las ramas inglesas. Sólo tengo el Spitfire I para cosechar experiencia.

Por último, los japoneses no se me dieron porque yo no soy de muchos giros, y como dice Claudio, sólo les escupes y se deshacen. Tuve el A6M1 de nivel IV y con ese avión derribé mi récord de aviones en una batalla, siete, pero el siguiente nivel, el V, nunca me convenció y lo dejé. También me olvidé de esa rama.

Edited by raulv04, 18 April 2014 - 05:32 PM.

Warciano #36 Posted 18 April 2014 - 05:34 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

View PostClaudio67, on 18 April 2014 - 01:19 PM, said:

Si el Bristol 133 te gustó y te gusta el Bristol 146 los Spitfires van a ser el amor de tu vida!! (casi casi te diría que si te gustan esos dos cualquier cosa te viene bien :trollface:)

El Blenheim F (tier IV) puede ser una buena opción para llevar contingentes de turistas, preferentemente jubilados. Aparentemente, el Beaufighter levanta un poco la cotización cuando tiene todos los módulos actualizados, pero igual no me juego ni una moneda a las alas del Beau.

Jajajaa... Me hiciste reir guacho.

Pero, revenge, no te dejes influir por la hostilidad de Claudio y Raul hacia esos nobles y hermosos aviones britanicos (sospecho que es una cuestion personal).

Sinceramente son maravillosas naves, tal vez algo incomprendidas, y si te tomás el tiempo de conocerlos, vas a llegar a adorarlos.

Yo los banco a full, con el 146 logré mi primer As en este juego, el 133 me ha dado incontables victorias y el Blenheim, que decir de el... uno de los aviones mas lindos del juego... o será que ya tengo que jubilarme??

Edited by willmars, 18 April 2014 - 05:37 PM.

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

Warciano #37 Posted 18 April 2014 - 05:50 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

View Postraulv04, on 18 April 2014 - 02:31 PM, said:

considero al Blenheim una hemorroide por lo feo que es

Esa ofensa no quedará impune...:izmena:

raulv04 #38 Posted 18 April 2014 - 06:13 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Jajajajajaja, sabía que algo así iba a suceder :amazed::facepalm:

Claudio67 #39 Posted 18 April 2014 - 06:34 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547
Sinceramente no le encontré la vuelta al Blenheim y no tengo planeado buscársela en lo que me reste de vida, no dobla, no sube, no es lo suficientemente rápido como para escapar de los enemigos, la resistencia no es gran cosa... Con el Beaufighter no es muuuuuy distinto, pero mejorando los módulos es más o menos decente, a veces mato a 5 y a veces no llego a tirar un tiro, pero así es mi vida en el WoWp o_O Pero bueno, como ya dije, es cuestión de gustos y de estilo de cada uno. Por mí, con todos los Blenheims del juego, haría latitas de paté de foie. O de cerveza, si son de aluminio.

Revengextrema123 #40 Posted 18 April 2014 - 07:51 PM

Master Sergeant

• Member
  • 49 battles
  • 95

Bueno bueno ahora que leo todo esto me doy cuenta que con mi BF-110E eh cometido algunos errores :/ pues ya me sale el boom and zoom.. pero en cantidad de ocasiones me quedo como mongolico persiguiendo a los cazas a 300 o 400 metros de altura.. y es verdad pierde un rendimiento inmenso.... los blehim??.. sii lo compre hace unas semanas y lo vendi dos dias despues X_X de verdad no me gusto y ya que tenia un fw.. lo desarrolle al tier IV que aun conservo (bf 110 b)... y ahora que ya tengo dos tiers 5 el p-40 y el bf110e.. me puse a desarrollar la rama de los bristol.. que es la unica rama que tocare en cuanto a los britanicos... japoneses??? ni hablar ya eh volado varios de una rafaga con mi bf110e... ahora.. los rusos.... tal vez los jacks... pero primero me hare el spitfire tier V .... olvide decir que tambien estoy desarrollando los cazas alemanes (actualmente bf 109 b) y de verdad me gusta mucho... lo mio es la potencia de fuego... y este es uno de los cazas ligeros con mas potencia de fuego en tier IV.. no se como estara en tier V o superior.. pero ya veremos es cuestion del tiempo... entonces

Alemania:

Bf 110 E

bf 109 B

Gringos:

P-40

ingleses:

Bristol 133

Japoneses

ni hablar de los kamikazes

rusos 

Demasiados aviones no me decido por ninguno :/ pero de ir a por ellos serian cazas... 

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users