Jump to content

¿ Porque estan jugando este juego ?

• Please log in to reply
64 replies to this topic

theponja #1 Posted 21 January 2014 - 06:04 PM

Command Chief Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 295 battles
  • 929

Por diversion y para ver como terminamos acá: ¿ Porque están jugando este juego y no que se yo WT ?

En mi caso la verdad jugué y mucho a simulaciones viejas RedBaron , IL-2 Shturmovik y no le daba bola al tema online hasta que me crucé con la imagen del TSH-3. Loco como soy por los proyectos secretos y aviones prototipos o no construidos me acerque para ver de que se trataba y termine en la beta cerrada.

Apenas tengo tiempo para jugar, mis batallas son pocas, pero la verdad el placer de volar el Tsh-3 me mantiene volviendo

¿ Y ustedes ?

Attached Files

• Attached File   wowp_plane_render_tsh-3_1920x1200_ru.jpg   99.42K

Claudio67 #2 Posted 21 January 2014 - 07:21 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

Hola! Buscando algo en alguna página vi un aviso, había aviones y entré! :playing:

El único juego online que había jugado era Need for Speed World, ni sabía de World of Tanks ni de WT. Bajé WoWp (Open Beta, agosto del año pasado) y me gustó, y acá estoy. Cada tanto me agarro alguna calentura, como todo el mundo, supongo, y por unos días le aflojo un poco. Probé WT pero la verdad no me convenció (ya llevaba un tiempo jugando este y no le di mucha chance tampoco) y el de los tanques lo jugué una sola vez, no entendí absolutamente nada y la verdad tampoco me interesan demasiado los tanques... Eso sí, gané el 100% de las batallas que jugué!

Ahora tengo tiempo porque estoy de vacaciones, igual un rato a la noche siempre me hago para entrar.

Simuladores he jugado algunos... F117A, F-19 Stealth Fighter, F15 Strike Eagle (I, II y III), Gunship 2000, US Navy Fighters, Secret Weapons of the Luftwaffe, Tomahawk,  IL-2 Shturmovik 1946, MS Flight Simulator, uno online hace mil años que se jugaba en Zone, el sitio de juegos de Microsoft, que ni me acuerdo cómo se llamaba, era con biplanos de la Primera Guerra Mundial, Aces High o algo así (o me confundo con el tema de Iron Maiden, no sé)

Ya nos cruzaremos por ahí (si no me equivoco te vi esta mañana, me llamó la atención el nombre y supuse que era otro argento, tanto no le erré!)

El TSh3 me gustó desde la beta, fue uno de los primeros que recuperé después del reinicio de la versión 1.0 y todavía lo tengo y lo sigo usando. Bajito.

Spoiler

PD. ¡Qué bueno poder escribir en criollo sin tener que andar pensando media hora antes de escribir!

marcos757 #3 Posted 22 January 2014 - 12:45 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467

Saludos a todos

Yo supe de este juego WoWp, mediante un correo de una revista de modelismo. Hice mi examen :veryhappy: y tiempo después me avisaron que estaba en la beta cerrada. Desde entonces ando aquí volando cuando puedo.

También he jugado muchos simuladores desde el F-19, F-15, uno que me gusto mucho fue el Jane's USAF con misiones recreando batallas de Vietnam y otras de la primera guerra del Golfo.

Una de las cosas interesantes de este juego era que después podías agregar otros aviones, armas, editar misiones y un sin fin de maravillas. Mediante addons que publicaban los mismos jugadores.

He jugado StarLancer, casi toda la serie de Ace Combat. Soy aficionado a la historia de la aviación y marina, particularmente portaaviones (solo aviación :teethhappy:) y supongo por ende, al aeromodelismo estático de aviones clásicos SGM, y jets contemporáneos.

Acerca de WoT, no soy muy aficionado a los tanques, aunque si me gustaría participar en alguna fase de WoWs.

Y principalmente por el solo gusto de volar, ya que me defino como un jugador promedio que vuelo por diversión. Actualmente estoy desarrollando las ramas de la USAAF cazas, Luftwaffe cazas Focke Wulf y cazas pesados, RAF caza pesado.

Así es como llegue.

Nos vemos en batalla. :izmena:

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

DaGleZ #4 Posted 22 January 2014 - 04:32 PM

Senior Airman

• Member
  • 17 battles
  • 25

Buenas como andan? en mi caso llegué al juego si mal no recuerdo a través de un mail que había enviado wargaming ya que yo era usuario del World of tanks, ese lo jugaba hace no muchos meses atrás ahora lo tengo medio abandonado, siempre pensaba que estaría bueno algún juego como el tanks pero con aviones y parece que alguien ya había pensado en eso jaja. 

Juegos online solo he jugado al Tanks y a otro que no tiene mucho que ver con esto que es el League of legends y bueno tiempo atrás al conocido Counter Strike que creo todos habremos jugado alguna vez.

En lo personal antes nunca me había atrapado todo lo que es el aeromodelismo ni la aviación, juegos de este tipo he jugado hace mucho el que nombró Claudio el Ace High (tampoco estoy seguro que era el nombre correcto) de Microsoft. Luego de empezar a jugar al wop he empezado a interiorizarme por la historia de la aviación, particularmente en la de mi país (Argentina) y en como hemos llegado a tener actualmente en tan pésimas condiciones nuestra aviación con todo lo que hemos conseguido en la historia.

Actualmente desarrollo la rama de la USAAF de cazas, los cazas de la RAF y los cazas Japoneses.

Nos vemos en el aire gente

theponja #5 Posted 22 January 2014 - 09:53 PM

• Closed Beta Tester
  • 295 battles
  • 929

Yo ya recuperé mi querido Ths-3 y además de mejorarlo sigo por la rama de ataque Ruso porque me espera el querido Ilyshin Il-20 otro prototipo, ese ni en la beta llegue a saborearlo esta muy arriba en el árbol.

También me dedico a los Cazas Pesados alemanes que me gustan pero especialmente quiero volar los me-262 y sus variantes.

Nos vemos en batalla!!!! :izmena:

raulv04 #6 Posted 23 January 2014 - 08:15 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Pues yo llegué de una manera un tanto inverosímil. Alguna vez en un canal de TV de paga, (NFL Network) pasaron un anuncio del juego, y las gráficas y acción se veían muy bien. Como ya extrañaba un juego de combates aéreos, entré a la página y bueno, aquí estoy desde hace poco más de un mes. Jamás he jugado el WoT, y no podría decir si me gusta o no ya que no lo conozco.

Desde hace bastante tiempo me gusta la aviación, e incluso cuando era adolescente, armaba modelos a escala, igual que Marcos, y tenía una colección bastante extensa. Varios años después, descubrí que una compañera de la oficina tenía un "simulador de vuelo" y me moría de las ganas para probarlo. Finalmente lo conseguí y era el Flight Simulator 98 de Microsoft. Me enganchó por completo al grado de comprarme un joystick con feedback y luego buscar el simulador de combate de Microsoft. También jugué el CFS II, un Wings over Europe, y el IL-2 Sturmovik, por supuesto. Me interesa mucho la historia de la segunda guerra mundial, cómo forjó los tiempos en los que vivimos, y por supuesto, sus máquinas de guerra. Mi primer interés fue la aviación militar, y de ahí, me puse a leer y estudiar sobre Erich Hartmann, Pierre Closterman, Richard Bong, Saburo Sakai, y obviamente sobre sus aviones.

Después, como por 2006, me invitaron a una liga de carreras de autos (también por internet) y estuve en ella unos cuatro años, más o menos. El simulador que usábamos era el rFactor y debido a eso, me separé un poco de la aviación. Sin embargo, desde el año pasado encontré el Microsoft FSX y estaba contento con él. De hecho, tengo bastantes aviones ahí además de addons profesionales, en fin. Lo que sólo me faltaba era el combate y lo encontré en WoWP. Cuando entré a WoWP, descubrí que tenían aviones que se pueden comprar, y decidí de una vez comprarme el Bf110-C6. Ya he invertido algo de dinero en esto, y creo que vale la pena, pues también, voy en búsqueda de mi querido Schwalbe, el primer caza jet operacional de la historia, aunque el mexicano me dijo que iba a llorar sangre por volar ese avión, jejeje. :playing: Tengo la mayor parte de los aviones premium; los únicos que no tengo son el LSBH y el M.20, pero no conocía su beneficio sino hasta que me adentré más en el juego. Me considero un piloto promedio, y creo que me falta algo más de práctica antes de avanzar a niveles superiores. Actualmente, tengo aviones de nivel III a V.

Ah, además, al igual que varios de ustedes, desarrollé un cariño especial por ese armatoste, el TSh-3. No sé qué tiene ese cacharro que es adorable, y de hecho, ya tengo los dos pilotos con una habilidad que voy desarrollando para luego pasarlos al IL-2, que también me encanta por las "leyendas urbanas" a su alrededor.

Edited by raulv04, 23 January 2014 - 08:49 PM.

raulv04 #7 Posted 23 January 2014 - 11:51 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

View PostClaudio67, on 21 January 2014 - 01:21 PM, said:

El TSh3 me gustó desde la beta, fue uno de los primeros que recuperé después del reinicio de la versión 1.0 y todavía lo tengo y lo sigo usando. Bajito.

Spoiler

PD. ¡Qué bueno poder escribir en criollo sin tener que andar pensando media hora antes de escribir!

Um, Claudio, perdón. Ese es un BSh2, el antecesor del IL-2. Perdón por la corrección. :facepalm:

Claudio67 #8 Posted 24 January 2014 - 12:06 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

View Postraulv04, on 23 January 2014 - 08:51 PM, said:

Um, Claudio, perdón. Ese es un BSh2, el antecesor del IL-2. Perdón por la corrección. :facepalm:

Es verdad, vi la imagen en chiquito y ni me puse a revisarla! Tuve muy poco tiempo ese avión, lo mínimo necesario para pasar al IL-2...

raulv04 #9 Posted 24 January 2014 - 12:18 AM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457
No hay problema. Yo también tengo ese BSh2 y lo voy a tener el tiempo necesario para pasarme al IL-2. Me interesa mucho esa rama de los rusos, además de la del Yak. De los alemanes, los cazas pesados y la rama del BF-110. Los gringos los he dejado un poco, porque sólo tienen 2 ramas, de tierra y de portaaviones (les faltan los bombarderos en picada y los cazas pesados, como el P38, además del P47, que bien podría ser un avión premium de Tier V), y de los británicos, me interesan el Spitfire y el Mosquito.

Claudio67 #10 Posted 24 January 2014 - 12:37 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

Según se comenta por ahí, la línea pesada gringa viene en no mucho tiempo (calculo que en marzo o abril), y ahí aparecerán el P38 (a partir de tier V, creo que el J y el L) junto con el P61 y algunos otros que no me acuerdo ahora. El Thunderbolt no sé si aparecerá como pesado, ya que WG tiene la idea de que en esa categoría entran los bimotores (así es que el 262 de buenas a primeras es un caza pesado).

De la línea rusos de ataque solamente me deshice (por cuestiones de $ y de espacio en el hangar) del TSh2 y el BSh2, tengo en uso al TSh3 (tier III), el LBSh (premium tier IV), IL-2, IL-2mod (premium tier V)y el IL-2t (tier VI), este último hace poco, así que falta desarrollar cañones, motores, airframes, etc (como 46000 de xp) y recién ahí empezar a juntar los 63000xp para el IL-10... Tengo para rato ahí!

Por el momento tengo como máximo algunos tier VI (el IL-2t, el A6M5 japonés y el F4U1 Corsair de la línea naval de los EEUU) y de a poquito me voy acercando al La-5 a la vez que me abrí para la rama de los Yak (estoy todavía con el I-17). Por ahora no tengo ninguna clase de apuro por llegar a un tier VII, es una carnicería en los tiers altos (ya en el VI se empieza a complicar...).

marcos757 #11 Posted 24 January 2014 - 01:32 AM

Senior Master Sergeant

• Closed Beta Tester
  • 17 battles
  • 467

View PostClaudio67, on 23 January 2014 - 06:37 PM, said:

Por ahora no tengo ninguna clase de apuro por llegar a un tier VII, es una carnicería en los tiers altos (ya en el VI se empieza a complicar...).

De acuerdo Claudio67, igual yo no llevo prisa en llegar a tier VII. Espero tener mis cuatro ramas en tier VI con todos los módulos desarrollados, y ya después juntar la exp para los siguientes tier, o mejor aun, si sacan la rama USAAF de cazas pesados, ya estaré ahí desarrollando esos aviones.

:honoring:

[FALO] mortuus est, vivat [FALO]

former pilot
former captain

theponja #12 Posted 24 January 2014 - 01:57 AM

• Closed Beta Tester
  • 295 battles
  • 929

Yo tambien lei en los post en inglés que se viene la linea pesada de los gringos, no me atrae mucho. El unico gringo que quería volar en la beta y no llegué era el "panqueque:" Chance-Vought XF5U-1: The Flying Pancake.

Si, que le voy ha hacer, me gustan las cosas raras, solo volaría el Corsair porque lo tuvimos en Argentina y por ahí el Thunderbolt, asi que seguiré a paso de hormiga con HF alemanes y los GA rusos me esperan alla lejos el IL 20 y el me-262

Edited by theponja, 24 January 2014 - 01:58 AM.

Claudio67 #13 Posted 24 January 2014 - 04:31 AM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

Así que Corsair argentinos? Mirá vos... :trollface:

Spoiler

theponja #14 Posted 24 January 2014 - 05:33 PM

• Closed Beta Tester
  • 295 battles
  • 929

Buenisimo!!!! Espectacular ese si que me gustaría volarlo ... volaría incluso un Catalina si esta pintado de la Armada Argentina, je

¿ Los otros jugadores lo ven así ? Decís que es un bardo, asi que supongo tenés que meter mano en los archivos del juego.

Claudio67 #15 Posted 24 January 2014 - 06:24 PM

Second Lieutenant

• Open Beta Tester
  • 545 battles
  • 1,547

No, si no tienen los mismos archivos de texturas que tengo yo (que es lo normal) lo ven como es normalmente (esta es una modificación sobre la pintura que viene de regalo, que es gris con la parte de arriba de la trompa en negro y las alas azules), y sí, los archivos están modificados "a lo bruto", trabajo sobre los archivos originales, porque hay otra forma que es usando una carpeta res_mod donde no es necesario manosear los archivos originales, pero nunca pude hacerlo andar de esa forma. y son varios archivos para modificar, uno es la pintura en sí del avión, otro es el de los emblemas nacionales (en este caso la "escarapela", no sé si se llama así) de EEUU que es un círculo con una estrella sobre un rectángulo, y el rombo ese que ni sé qué es ni para qué sirve (no lo vi nunca en un avión real)

Hay un hilo en el foro de Hawkeyededic con un Hawk 75 también argentino: http://forum.worldofwarplanes.com/index.php?/topic/23701-hawk-75o-regimento-aeroeo-2-argentino-repaint/

raulv04 #16 Posted 24 January 2014 - 06:46 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

Se ve espectacular. Claudio. Muchas felicidades. :medal:

Una sugerencia. Cuando hayas descifrado lo del rombo ese que no sabemos para qué es, sería bueno que publicaras las texturas, ¿no? Están muy bien hechas.

Saludos

Warciano #17 Posted 24 January 2014 - 08:00 PM

Senior Master Sergeant

• Member
  • 7 battles
  • 172

Muy bueno Claudio!!

Voy a intentarlo con la del Hawk 75 que referenciaste a ver si lo logro.

Hablando de aviones que sirvieron en la Fuerza Aerea Argentina, también está el Hawk 3 (tier 2 chino en el juego), o al menos asi lo indican estas fotos: http://amilarg.com.ar/hawk-iii.html

Según la version citada: Modelo 68C, Hawk III, versión exportada a China (102 unidades) y Argentina (10 unidades).

Y siguiendo con el tema original del post, me enganche con el juego gracias a los miles de banners que veía por todos lados en internet y que despertaron mi curiosidad. Como Claudio, estaba jugando Need for Speed World, pero me cansé de tanto hack dentro del juego (espero que a este no le pase lo mismo).

Aunque no todo fue culpa de los banners, desde pibe me interesó siempre la aviación. Crecí escuchando y leyendo sobra las hazañas de los pilotos argentinos en la guerra de Malvinas... historias sobre como unos pocos heroes con aviones antiguos y mal mantenidos habían casi logrado poner de rodillas al gran imperio britanico, impresionante. La historia de la segunda guerra mundial también me apasiona y en este gran juego se combinaron las dos cosas y de una manera genial. Buen trabajo WarGaming!

Es todo por ahora. Saludos!

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.

raulv04 #18 Posted 24 January 2014 - 08:07 PM

First Lieutenant

• Member
  • 0 battles
  • 2,457

View Postwillmars, on 24 January 2014 - 02:00 PM, said:

Crecí escuchando y leyendo sobra las hazañas de los pilotos argentinos en la guerra de Malvinas... historias sobre como unos pocos heroes con aviones antiguos y mal mantenidos habían casi logrado poner de rodillas al gran imperio britanico, impresionante. La historia de la segunda guerra mundial también me apasiona y en este gran juego se combinaron las dos cosas y de una manera genial. Buen trabajo WarGaming!

Es todo por ahora. Saludos!

Saliéndome un poco del tema, recuerdo como si fuera ayer cuando dos Super Etendard atacaron y hundieron al HMS Sheffield. Estaba en las noticias porque si bien recuerdo, el Sheffield era un acorazado premier de la armada británica.

DaGleZ #19 Posted 26 January 2014 - 09:22 AM

Senior Airman

• Member
  • 17 battles
  • 25
si la verdad que nuestros pilotos tuvieron una buena actuación en la guerra, hundiendo algunos barcos, y llevando tan solo 5 misiles exocet al conflicto, de igual manera hay que estar totalmente loco para declararle la guerra a una de las potencias mundiales, pese a eso creo que nuestros pilotos y soldados dieron lo mejor de si.

DelhRoh #20 Posted 28 January 2014 - 03:19 PM

Community Manager

• Community Department
  • 0 battles
  • 112
  • [WGA-B] WGA-B
Porque trabajo en Wargaming ^^... y porque me encanta la Segunda Guerra Mundial. :)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users