Pues yo llegué de una manera un tanto inverosímil. Alguna vez en un canal de TV de paga, (NFL Network) pasaron un anuncio del juego, y las gráficas y acción se veían muy bien. Como ya extrañaba un juego de combates aéreos, entré a la página y bueno, aquí estoy desde hace poco más de un mes. Jamás he jugado el WoT, y no podría decir si me gusta o no ya que no lo conozco.
Desde hace bastante tiempo me gusta la aviación, e incluso cuando era adolescente, armaba modelos a escala, igual que Marcos, y tenía una colección bastante extensa. Varios años después, descubrí que una compañera de la oficina tenía un "simulador de vuelo" y me moría de las ganas para probarlo. Finalmente lo conseguí y era el Flight Simulator 98 de Microsoft. Me enganchó por completo al grado de comprarme un joystick con feedback y luego buscar el simulador de combate de Microsoft. También jugué el CFS II, un Wings over Europe, y el IL-2 Sturmovik, por supuesto. Me interesa mucho la historia de la segunda guerra mundial, cómo forjó los tiempos en los que vivimos, y por supuesto, sus máquinas de guerra. Mi primer interés fue la aviación militar, y de ahí, me puse a leer y estudiar sobre Erich Hartmann, Pierre Closterman, Richard Bong, Saburo Sakai, y obviamente sobre sus aviones.
Después, como por 2006, me invitaron a una liga de carreras de autos (también por internet) y estuve en ella unos cuatro años, más o menos. El simulador que usábamos era el rFactor y debido a eso, me separé un poco de la aviación. Sin embargo, desde el año pasado encontré el Microsoft FSX y estaba contento con él. De hecho, tengo bastantes aviones ahí además de addons profesionales, en fin. Lo que sólo me faltaba era el combate y lo encontré en WoWP. Cuando entré a WoWP, descubrí que tenían aviones que se pueden comprar, y decidí de una vez comprarme el Bf110-C6. Ya he invertido algo de dinero en esto, y creo que vale la pena, pues también, voy en búsqueda de mi querido Schwalbe, el primer caza jet operacional de la historia, aunque el mexicano me dijo que iba a llorar sangre por volar ese avión, jejeje.
Tengo la mayor parte de los aviones premium; los únicos que no tengo son el LSBH y el M.20, pero no conocía su beneficio sino hasta que me adentré más en el juego. Me considero un piloto promedio, y creo que me falta algo más de práctica antes de avanzar a niveles superiores. Actualmente, tengo aviones de nivel III a V.
Ah, además, al igual que varios de ustedes, desarrollé un cariño especial por ese armatoste, el TSh-3. No sé qué tiene ese cacharro que es adorable, y de hecho, ya tengo los dos pilotos con una habilidad que voy desarrollando para luego pasarlos al IL-2, que también me encanta por las "leyendas urbanas" a su alrededor.
Edited by raulv04, 23 January 2014 - 08:49 PM.