Una excelente adición a este foro. Ya tenemos un espacio, para compartir ideas con otros jugadores; estando dentro de las reglas del foro.
Thanks WarGaming Team
Una excelente adición a este foro. Ya tenemos un espacio, para compartir ideas con otros jugadores; estando dentro de las reglas del foro.
Thanks WarGaming Team
[FALO] mortuus est, vivat [FALO]
former pilot
former captain
Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte.
But I wonted to kip spiking inglish!
Bien por WG, al final tenemos un rinconcito!
I can speak espanglish, is just a joke.
Solo una broma, usemos este espacio adecuadamente y a batalla!!!!!
[FALO] mortuus est, vivat [FALO]
former pilot
former captain
No he visto muchos jugadores que hablan el español..
pero que bueno que tienen este lugar, por lo menos puedo practicar escribir el español jeje
Somos varios, pero hay que adaptarse y leer/escribir en inglés (hablar y que te entiendan/escuchar y entender es otra cosa muuuy distinta!)
Saludos!
Thank you, Wargaming!
Pues al menos para que más de nosotros se animen.
Saludos
Claudio67, on 21 January 2014 - 02:28 PM, said:
Somos varios, pero hay que adaptarse y leer/escribir en inglés (hablar y que te entiendan/escuchar y entender es otra cosa muuuy distinta!)
Saludos!
lol , hablo el español fluido , pero casi no lo escribo jaja. En realidad so latino por nacimiento pero me movi aqui a los estados unidos cuando tenia 8 años :)
Bienvenidos !
Edited by FastAttack, 22 January 2014 - 09:10 AM.
Hola amigos tengo una pregunta, yo se que esta fuera de este hilo de tema....
quisiera saber si el interfaz del juego esta en español... lo descargue, instale y me aparece en un idioma que no es español
International Forums → Foro Español → Discusión General → Discord WG Latam OficialStarted by ShizuoYimato, 25 Mar 2019![]() |
|
|
||
International Forums → Foro Español → Off-Topic → Feliz día de las MadresStarted by marcos757, 10 May 2014![]() |
|
|
||
International Forums → Foro Español → Guías y Sugerencias → Seleccionar idioma en el cliente de WoWpStarted by marcos757, 08 Feb 2014![]() |
|
|
||
International Forums → Foro Español → Off-Topic → Modismos en el Idioma Español y/o CastellanoStarted by marcos757, 31 Jan 2014![]() |
|
|
||
International Forums → Foro Español → Off-Topic → Personalización de AvionesStarted by marcos757, 25 Jan 2014![]() |
|
|
0 members, 1 guests, 0 anonymous users